¿Por qué no contactan los extraterrestres según la ciencia?

Las civilizaciones extraterrestres saben desde hace mucho tiempo que la Tierra está habitada. Sin embargo, prefieren no interferir, sino simplemente observar a las personas con la expectativa de que alcancen al menos el nivel mínimo de desarrollo necesari

Anuncios


¿Por qué no contactan los extraterrestres según la ciencia?
  • Noticias Explican por qué no hemos comunicado con alienígenas, 18 de febrero 2022.


    Esta idea se llama la Hipótesis zoológico galáctico se basa la negación de los seres planetarios inteligentes del universo, nos visitarían, debe llegar el momento en que el grado medio de desarrollo de la humanidad sea suficiente para que seamos visitados por los habitantes celestiales. Las civilizaciones extraterrestres saben desde hace mucho tiempo que la Tierra está habitada. Sin embargo, prefieren no interferir, sino simplemente observar a las personas con la expectativa de que alcancen al menos el nivel mínimo de desarrollo necesario para el contacto.

    La paradoja de Fermi Explicaciones hipotéticas de la paradoja. Desde la década de 1950, los científicos han estado desarrollando varias hipótesis que intentan dar sentido a la paradoja de Fermi. Aquí están las explicaciones más interesantes. No hay vida fuera de la Tierra. En otros planetas, una civilización similar a la nuestra no podría desarrollarse. La Tierra es única, ya que en ella coincidieron muchos factores a la vez: desde el clima propicio hasta la evolución.

    Incluso si hay vida en otros planetas, no tiene una inteligencia similar a la humana. El gran cerebro no es la corona de la evolución, es bastante ilógico, ya que consume mucha energía. Los humanos, los primates, las ballenas, los delfines, los pulpos y los calamares son una minoría en comparación con millones de otras especies no inteligentes. Además, solo los humanos pudieron volver al espacio.

    También esta la idea de extinciones periódicas. Ha habido cinco extinciones masivas en la Tierra, cuando una gran cantidad de especies desaparecieron en poco tiempo a escala planetaria. Otros planetas habitables de la Vía Láctea enfrentaron problemas similares. Hay muchas razones: desde asteroides hasta erupciones volcánicas. Por todo esto, una civilización terrestre similar no se desarrolló en la galaxia.


    Los humanos tienen la mejor tecnología del universo debido a una serie de factores evolutivos y la disponibilidad de recursos en la Tierra. La vida inteligente en otros planetas no podría construir telescopios o naves espaciales.

    La vida extraterrestre puede estar demasiado desarrollada La gente simplemente no puede arreglar las señales que emanan de otras civilizaciones. Hace apenas 500 años, incluso un simple mensaje de radio habría parecido mágico y nadie, ni siquiera los científicos más avanzados, habría sido capaz de recibirlo. ¿Qué pasa si los extraterrestres nos bombardean diariamente con información sobre su existencia, pero nuestra tecnología simplemente no es lo suficientemente avanzada como para reconocerla?


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 18, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Siempre he pensado que las naves y sus tripulantes que se ven, son del futuro, que han venido, vienen y seguirán viniendo a través del tiempo y el espacio para corregir ciertos eventos que ellos consideran que puede afectar el futuro de la tierra, evitando contacto físico para no crear una paradoja catastrófica. Sigamos tranquilos, sin asustarnos.

    Walter - En Feb 18, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario: