Que es esto capturado en video en Suiza

Un Objecto como si fuera una campana, el autor se pregunta que es esta cosa tan extraña que fue visto hace 5 días por encima de las copas de los arboles

Anuncios / Ads

Que es esto capturado en video en Suiza

Noticias cosas raras que pasan en el mundo, 31 de Julio 2020.


Esta es una de los vídeos impactantes que no tienen explicación, por lo menos hasta ahora, los numerosos comentarios y opiniones de los usuarios no han podido dar una explicación de lo que es y eso que el video se convertido en las ultimas hora en viral en la comunidad Ufologia. Esta claro que la mayoría de estas avistamientos impactantes, no hay una respuesta científica, aunque ya tenemos la confirmación hasta del mismo militares de Estados Unidos, hay cosas que van mas allá de nuestra comprensión.
Imagen de la película Rusa Kin-dza-dza, muy parecido donde los protagonistas viajaban por los planetas en una máquina similar.

Según el autor el avistamiento tuvo lugar el la mañana al levantarse, el 25 de julio en Suiza, cuando salió al balcón y no podía creer lo que veía sus ojos, un ovni que no se parecía nada a los clásicos platillos volantes, este tenia una forma extraña se cernía sobre las copas de los árboles. Lo primero que pensó es que aquello es un globo meteorológico grande de una forma inusual, al darse cuenta a tiempo, el hombre intentó capturar el objeto, pero en unos segundos simplemente desapareció.

Según la opinión de investigador de fenómenos Ovnis (Scott Waring) ha dicho que a su juicio sobre este video del ovni que se cierne sobre las copas de los árboles, le recuerda mucho a una Ufo campana. Como dice que el testigo ocular comenzó a filmarlo, inicialmente esta cosa es cociente y inesperado ya había desaparecido un globo no puede desaparecer de la vista en tan poco tiempo, aquí podemos ver el video para que cada uno saque sus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=ADFsXpdKoXQ
Esto es todo fruto de la casualidad y de estar en el momento adecuado, puedes ir caminando a las 7 de la mañana con una cámara encendida en sus manos y no veremos este tipo de eventos inusuales. Ademas es muy similar al objeto que se estrelló el conocido Incidente ovni de Kecksburg pensilvana para Waring esto es sin duda 100% real.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 31, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto