Sensacional OVNI junto a un avión de combate, clasificada hace 32 años.

Esta imagen es publicada por primera vez segun los perioditas es el OVNI más impresionante, en Escocia y, al intentar publicarla en la prensa, fue clasificada durante mucho tiempo

Anuncios / Ads

Sensacional OVNI junto a un avión de combate, clasificada hace 32 años.

Noticias Ovnis en Escocia 16 de Agosto 2022.

Esta imagen, que se llama la "Foto OVNI más impresionante", fue tomada en 1990 en Escocia y, al intentar publicarla en la prensa, fue clasificada durante mucho tiempo. Solo por casualidad, gracias a la investigación de un periodista, esta foto finalmente se mostró al público.

En agosto de 1990, dos jóvenes chefs de un hotel en Pitlochry, Perthshire, Escocia, caminaban por las pintorescas colinas de la cordillera de Cairngorm después de un ajetreado turno de día y de repente vieron en el cielo lo que pensaron que era una enorme nave alienígena.

El objeto tenía forma de diamante y colgaba inmóvil en el aire sin emitir ningún sonido. Los muchachos estaban tan asustados por esta vista que corrieron hacia los arbustos más cercanos y desaparecieron en la vegetación.

Se sentaron allí durante varios minutos con el objeto aún flotando sobre ellos cuando escucharon un ruido como el de un avión y luego vieron el avión en sí. En apariencia, parecía un caza Tornado, que en esos años tenía su base en la base aérea militar local de Leuchars.

El caza pasó volando junto al objeto y luego se dio la vuelta y lo rodeó, como si lo estuviera examinando mejor. Uno de los testigos tenía una cámara con él y logró tomar seis fotografías del OVNI y el avión de combate antes de que el extraño objeto se disparara verticalmente y desapareciera en lo alto del cielo.

Sorprendidos por lo que vieron, pero encantados de haber logrado tomar una foto, los muchachos revelaron la película y luego enviaron las imágenes a los editores del Daily Record, uno de los principales periódicos escoceses.

Pero no se publicó ni una sola imagen, porque el periódico entregó inmediatamente las fotos al Ministerio de Defensa británico, después de lo cual las imágenes desaparecieron y los dos jóvenes chefs también desaparecieron en alguna parte. El 12 de agosto de 2022, el diario británico Daily Mail publicó una de las fotos que supuestamente fue "filtrada" del Ministerio de Defensa gracias al ex oficial de la RAF Craig Lindsay . Una vez guardó una copia de una imagen y la mantuvo en su escritorio durante 32 años, escondida dentro del libro "El avión más grande del mundo".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 16, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto