SpaceX capta objeto desconocido entrando en la atmosfera de la Tierra

La imagen fue obtenida por una de las cámaras de observación de la plataforma de lanzamiento privada estadounidense de la compañía de Elon Musk.

Anuncios / Ads

SpaceX capta objeto desconocido entrando en la atmosfera de la Tierra

Noticias de descubrimientos en el espacio 03 de Junio 2019.


Con las pruebas que existen hoy en día, ya es evidente que los OVNIs son una realidad, si miramos los últimos artículos publicados por reymisterios.com, veremos como hasta el mismo Pentágono por primera vez, reconoce que está investigando la presencia de OVNIs en la actualidad, después de una serie de filtraciones como el video de aviones militares siguiendo a uno de estos artefactos en la costa de Estados Unidos, obviamente sin poder ni acercarse, ya que poseen una tecnología superior a la de nosotros.

Space X la foto capturada la primera etapa del Falcon 9.


Uno de los puntos calientes para poder ver objetos voladores no identificados, es la Estación Espacial Internacional (ISS directo), hasta los Ufólogos han advertido que hay un protocolo para desconectar la señal en vivo, cuando aparece uno de estos objetos entrando o saliendo en la atmósfera de la Tierra. Estos fenómenos inusuales como la imagen que podemos ver, realizadas hace tan solo uno días, ha golpeado recientemente los medios de comunicación y se esta extendiendo por las redes sociales virales y comunidades de conspiranoicos y no es para menos, ya que es inexplicable para los astrónomos.

La historia es por la imagen de arriba, que fue obtenida por una de las cámaras de observación de la plataforma de lanzamiento privada estadounidense SpaceX Space Company. La compañía a la quien pertenece el famoso Elon Musk, puede que te sueñe por otra de sus compañía de los coches eléctricos Tesla, en palabras del multimillonario Musk, esta abriendo el camino a la humanidad a la colonización de Marte y otros planetas y es verdad. Pero según los foros de Ufología durante los últimos años han tenido varios incidentes, con los objetos de observaciones de Ovnis, muchos de los cuales argumentan que tienen información importante que ocultan al mundo supuestamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpyg4gcFRTI

¿Pero cual es la información se refieren estos investigadores? Por supuesto, de civilizaciones extraterrestres y su interferencia en los asuntos de los Terrestres. Según los ufólogos creen que una de las empresas más avanzadas de la exploración espacial, ya han tenido que tener pruebas de los extraterrestre que visitan nuestro planeta. Pero volviendo a la imagen de (SpaceX) de la cámara que capturó en vivo y directo este misterioso objeto que entró en la atmósfera de la Tierra. aunque parece a primera vista que se trata de un meteorito, según la teoría de los investigadores esta es la llegada de una nave extraterrestres en la Tierra.

Si miramos en los foros de teorías de la conspiración, tiene otra versión algo mas radical, que es una unidad secreta que regresó desde el espacio de la compañía aeroespacial, como parte de un programa del gobierno de Estados Unidos para estudiar los alienígenas.

La imaginación humana es ilimitada, por lo que es mejor no exagerar en las conclusiones y en las hipótesis acerca de este fenómeno.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 3, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto