Suecia grabacion de Ovni se Teletransporta

El fenómeno registrado, hace uno días en ciudad de Strängnäs a despertado el interés en esta localidad y es que el video se convertido en viral.

Anuncios / Ads

Suecia grabacion de Ovni se Teletransporta

Noticias de interés apariciones extrañas en el cielo 27 de enero 2022.

La tecnología que tienen esta maquinas es inimaginable, de esto no hay duda, a lo largo de los años y en numerosas grabaciones se ha constatado, que pueden moverse a velocidades increíblemente rápidas, tanto que juegan con los aviones militares mas avanzados del mundo, como hemos visto con los videos filtrados hace un año en los Estados Unidos y publicado por reymisterios.com.

Pero no es la única cualidad, también pueden aparecer y desaparecer de la vista, como podemos ver en el video del extraño comportamiento que tuvieron los objetos luminosos en el cielo en la la ciudad de (Strängnäs) atrajo la atención de los suecos y de los medios de comunicación del mundo. No solo los periódicos de Suecia se preguntan que clase de fenómeno meteorológicos es esto, algunos creen que es alguna prueba de aviones militares secretos, opción que se descartado por la mayoría de los testigos presenciales.

Para los científicos no hay una explicación razonable, es mas muchos evitan pronunciarse, ya que lo que parece que es, en realidad, son naves extraterrestres, pero no pueden decir esto en publico. Estos OVNI aparecieron como de la nada, y también desaparecido después de algún tiempo como mismo llegaron. Los Ufólogos que han estudiado este nuevo caso, llegaron a la conclusión de que estas máquinas voladoras son de origen alienígena y que fueron sorprendidas en plena Teleportacion a otra dimensión.

https://www.youtube.com/watch?v=1gOL7Z3FAns

Por algún fallo, o no se sabe muy bien porque, lo hicieron a la vista de todos los vecinos de la ciudad de Strängnäs, ya que estas naves pueden hacerse invisibles al ojo humano. Esta anomalía no tardado en circular por todo Internet, con debates en las comunidades y foros, como la imagen mas curiosa del día de ayer. Sigue siendo un misterio sin resolver, si en Suecia se registró teletransportador, si es real en verdad y pueden viajar por el tiempo espacio, es término relativo es posiblemente, estos seres de las estrellas también pueden controlar los viajes en el Tiempo al pasado o el futuro.

Los escépticos, por supuesto, opinan todo lo contrario, según ellos, era solo una especie de experimentos secretos de los militares. Los investigadores independientes advierten que en los próximo meses viviremos mas avistamientos de este tipo, ya que se acercan cambios importantes y vivimos un momento difícil a nivel planetarios o incluso los desastres naturales.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 12, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto