Tierra podria ser una prision galactica

No somos de aquí, científicos sostiene que la vida llegó a la Tierra hace varias decenas de miles de años con la ayuda de formas extraterrestres, controvertida teoría no solo ufológica que muchos investigadores sostienen zoológico galáctico

Anuncios / Ads

Tierra podria ser una prision galactica

Noticias sobre el planeta investigaciones 27 de Enero 2021.


Cuando te pones analizar la historia de la humanidad, evolución, fenómenos de la vida, religiones no hay que ser demasiado erudito para darte cuenta de que, la historia oficial tiene muchas lagunas, enigma no resueltos de la propia vida en la Pachamama. Esto sin mirar la ya famosa arqueología prohibida, que en reymisterios en mas de una ocasión hemos publicado bastantes artículos, de estos objetos que los propios arqueólogos han acusado de ocultación de ciertos artefactos descubiertos, ya que son incómodos para la ciencia, pero ya entraríamos en teorías de conspiraciones.

Hoy vamos abordar una teoría desconocida para muchos, pero que cada vez va cogiendo mas fuerza entre los investigadores y partidarios de la vida extraterrestre que llevo de las estrellas, pero no la vida primitiva de un microorganismo sino de civilizaciones alienígenas altamente avanzadas. Que argumentan que la Tierra es un Planeta prisión o también zoológico galáctico argumentos de algunos científicos. La controvertida teoría ufológica de que la vida se originó originalmente en otro lugar del Universo y la gente llegó a la Tierra desde otro planeta, es tema de debate que no es nuevo.

De todos ellos experto en evolución (Ellis Silver) podemos ver la noticia en el periódico ingles (Daily Star) en este mismo idioma que entrevistó a este científicos y que cree sinceramente que nuestro planeta puede ser una especie de prisión galáctica. El ecólogo ha estado estudiando la evolución humana durante muchos años, esta seguro de que la vida se extiende por el espacio como una infección interestelar.

Silver incluso publicó varios libro titulado (People Not From Earth) los puedes ver en este enlace (Ver Libros Publicados ) muy interesante donde desarrolla este hipótesis de forma muy elocuente, en él libro, sostiene que la vida llegó a la Tierra hace varias decenas de miles de años con la ayuda de formas extraterrestres. La humanidad es obviamente la especie más desarrollada del planeta, pero sorprendentemente inadecuada y mal adaptada para la vida en el medio ambiente existente. Sufrimos de la luz solar, no reaccionamos bien a los alimentos naturales, el nivel de enfermedades crónicas es terriblemente. Video Pinturas rupestres descubierto en las antiguas cuevas Altai Siberia, Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=R6rCPpG9GLQ
La prueba más obvia de que la vida en la Tierra supuestamente vino del exterior, según el investigador, es el hecho de que el parto humano es difícil. Otro factor al que Silver presta atención es el dolor de espalda. Está seguro, se deben a que la gente solía vivir en un planeta con menos gravedad. La tierra corresponde aproximadamente a nuestras necesidades como especie, pero, aparentemente, no tan ideal como lo fue en la intención de quienes nos enviaron aquí, concluyó el ecólogo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 27, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Protocolo Extraterrestre Tv. Entrevista desde Argentina a Alfa Vidondo - Vidente ,cineasta y productor de Tv.

    Enrique Rodriguess - En Mar 31, 2023


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto