Tres lunas filmadas sobre Belgica

Todo sucedió muy rápido, pero logró capturar este momento en video Madison van Selfde, residente de Amberes el miércoles 16 de diciembre de 2020 todo un enigma por resolver que se vuelto vira la ultima horasl.

Anuncios


Tres lunas filmadas sobre Belgica
  • Noticias de cosas increíbles y asombrosas del mundo, 23 de Diciembre 2020.


    ¿Está pasando algo? Los avistamientos de ovnis aumentan un 150% en este último años según las estadísticas de varios investigadores de OVNIs , el número de informes de extraños objetos voladores vistos en el cielo sobre la ciudades han aumentado de manera espectacular. Las evidencias las tenemos en su mayoría en los videos que se comparten en Youtube, uno de los mas extraños sin duda son las bolas luminosas en general en las zonas mas vista en México, Colombia, Chile sin olvidar Argentina y como no, España son los mas numerosos videos que se publican en Internet.

    Hace tan solo unos días residente de Amberes Bélgica llamada (Madison van t Zelfde) capturó tres enormes esferas que se movían sincronizadas, sucedió la semana pasada a las 7 a.m. del miércoles 16 de diciembre de 2020. Todo sucedió muy rápido pero le dio tiempo de grabarlo antes de que desapareciera, algunos medios de comunicación como los periódicos Belgas mas leídos los han titulado apareció 3 Lunas que se movían como si estuvieran unidas a un gran nave extraterrestre invisible, como podemos ver en este video de subido por la propia autora.

    https://www.youtube.com/watch?v=bulyvweXUT0

    No han tardado los comentarios para intentar dar una explicación razonable de este fenómeno impresionante, el primero sin duda de los propios escépticos, que argumentan que es son enormes accesorios navideños de iluminación en una gran grúa de construcción (grúa torre), sin embargo, Madison desmonta esta hipótesis, ya que asegura que ese mismo día, un poco más tarde, salió a la calle y examinó todo a su alrededor, no encontrando grúas en las que se pudieran colocar estas supuestas Lunas.

    Además el video se puede ver pequeñas luces blancas que rodean grandes bolas brillantes, la autora asegura que estas luces son solo un reflejo de la guirnalda navideña en su habitación. Incluso si tenemos en cuenta que las tres lunas que aparecieron en el cielo son iluminación navideña, como se ilumina mientras se mueve en una grúa producen su propia luz mientras se mueve, esto es desconcertante también.  A continuación podemos ver otro muy similar y que detuvo hasta el trafico en las Estados Unidos sobre Los Ángeles hace ya uno años, pero que sigue siendo espectacular, ya que parece de otro mundo y donde se puede ver su forma original.

    https://www.youtube.com/watch?v=Eskhf9L_5kg

    Cuando el video se hizo popular en las redes sociales, los comentarios de los usuarios algunos vecinos de la zona admitieron que también vieron algo similar pero hace más de 11 años. Había de ocho a nueve bolas luminosas deslizándose lentamente por el cielo sin subir ni bajar, y estas bolas eran cegadoras. escribió uno de ellos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 23, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: