Uri Geller: Los extraterrestres aumentarán la duración de la vida humana hasta 220 años

Los extraterrestres enseñarán a los humanos cómo erradicar todas las enfermedades, los seres superiores ahora ayudarán a la humanidad a aumentar la esperanza de vida.

Anuncios / Ads

Uri Geller: Los extraterrestres aumentarán la duración de la vida humana hasta 220 años

Noticias de Ufología, 2 de febrero 2022.


Si ayer la noticias fue según (Uri Geller dice que se avecina una Invasión Extraterrestre Masiva) el renombrado experto en fenómenos paranormales Uri Geller ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con afirmaciones extrañas. Según él, los científicos ya se han topado con "seres superiores" que ahora ayudarán a la humanidad a aumentar la esperanza de vida. Así lo informa el Daily Star.

Geller cree que los extraterrestres enseñarán a los humanos cómo "erradicar todas las enfermedades" aumentando la expectativa de vida promedio a 220 años. Una persona nacida hoy se encontrará con extraterrestres durante su vida.

En lugar de asustar a las personas con el comportamiento agresivo de los extraterrestres, predijo que ayudarían a las personas a resolver los misterios de enfermedades aparentemente incurables, lo que permitiría que todos vivieran mucho más.

    Uri Geller tuiteó: “Mis queridos amigos, el niño nacido hoy se encontrará con extraterrestres durante su vida que nos enseñarán cómo erradicar todas las enfermedades. La esperanza de vida humana aumentará a un promedio de 220 años”.

Recientemente, un psíquico cuyas habilidades especiales fueron probadas en los años 70 por la CIA de EE. UU. advirtió a los científicos de la NASA que se prepararan para una invasión extraterrestre masiva de la Tierra, que se supone que sucederá en un futuro cercano.

Él cree que los científicos australianos de mapeo de ondas de radio que descubrieron una fuente de energía gigante a 4.000 años luz de distancia pueden haber tropezado con un mensaje de seres "superiores" del espacio exterior.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 2, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto