Uri Geller: Los extraterrestres aumentarán la duración de la vida humana hasta 220 años

Los extraterrestres enseñarán a los humanos cómo erradicar todas las enfermedades, los seres superiores ahora ayudarán a la humanidad a aumentar la esperanza de vida.

Anuncios


Uri Geller: Los extraterrestres aumentarán la duración de la vida humana hasta 220 años
  • Noticias de Ufología, 2 de febrero 2022.


    Si ayer la noticias fue según (Uri Geller dice que se avecina una Invasión Extraterrestre Masiva) el renombrado experto en fenómenos paranormales Uri Geller ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con afirmaciones extrañas. Según él, los científicos ya se han topado con "seres superiores" que ahora ayudarán a la humanidad a aumentar la esperanza de vida. Así lo informa el Daily Star.

    Geller cree que los extraterrestres enseñarán a los humanos cómo "erradicar todas las enfermedades" aumentando la expectativa de vida promedio a 220 años. Una persona nacida hoy se encontrará con extraterrestres durante su vida.

    En lugar de asustar a las personas con el comportamiento agresivo de los extraterrestres, predijo que ayudarían a las personas a resolver los misterios de enfermedades aparentemente incurables, lo que permitiría que todos vivieran mucho más.

        Uri Geller tuiteó: “Mis queridos amigos, el niño nacido hoy se encontrará con extraterrestres durante su vida que nos enseñarán cómo erradicar todas las enfermedades. La esperanza de vida humana aumentará a un promedio de 220 años”.

    Recientemente, un psíquico cuyas habilidades especiales fueron probadas en los años 70 por la CIA de EE. UU. advirtió a los científicos de la NASA que se prepararan para una invasión extraterrestre masiva de la Tierra, que se supone que sucederá en un futuro cercano.

    Él cree que los científicos australianos de mapeo de ondas de radio que descubrieron una fuente de energía gigante a 4.000 años luz de distancia pueden haber tropezado con un mensaje de seres "superiores" del espacio exterior.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 2, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: