Uri Geller hace un llamado a la desclasificación de los informes OVNI

El reconocido psíquico, ha hecho un llamado a las autoridades estadounidenses para la desclasificación de informes OVNI y compartió un video del avistamiento de un OVNI sobre Tel Aviv, que muestra claramente un objeto volador no identificado acompañado de

Anuncios / Ads

Uri Geller hace un llamado a la desclasificación de los informes OVNI

Noticias de Uri Geller 25 de Abril 2023.

Desde siempre, los eventos relacionados con ovnis y extraterrestres han generado gran interés entre la gente. Ahora, la declaración de Uri Geller, famoso psíquico, ha llamado la atención de muchos.
Recientemente, Geller se dirigió a las autoridades estadounidenses para explicar el avistamiento de un OVNI sobre Tel Aviv, que fue capturado en video por su esposa. Según él, el video no solo muestra el objeto en sí, sino también aviones militares cerca.

Además, Geller publicó otro video que, según él, obtuvo de una fuente de la Casa Blanca, en el que se muestra un OVNI volando sobre Jerusalén. Geller insta a las autoridades a desclasificar los materiales relacionados con los ovnis, incluyendo los casos documentados de colisiones.

Cabe destacar que el Congreso de Estados Unidos realizó recientemente audiencias sobre objetos voladores no identificados, lo que demuestra que el tema no solo es relevante, sino que también está siendo considerado en los círculos de poder. Uri Geller publica video de presunto OVNI cilíndrico

En febrero, Geller afirmó que los pilotos estadounidenses atacaron accidentalmente naves alienígenas mientras intentaban derribar un globo chino. Esta declaración provocó una gran controversia en la sociedad y aumentó el interés en el tema de los ovnis y extraterrestres. Este Ovni Fue grabado en Chile.

El llamado de Geller a las autoridades para desclasificar los informes OVNI demuestra que el problema sigue siendo relevante y de interés tanto para el público como para las autoridades. Aunque no sabemos qué nos deparará el futuro, es seguro que el tema de los ovnis y extraterrestres nunca perderá su relevancia y seguirá atrayendo la atención de personas de todo el mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 25, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto