Avistamiento de OVNI encontrado en papiro del antiguo Egipto

Un documento de 3.500 años registró la aparición de varios "discos de fuego" que cubrieron todo el cielo y brillaron más que el sol así lo informa el Daily Star.

Anuncios / Ads

Avistamiento de OVNI encontrado en papiro del antiguo Egipto

Noticicias Naves extraterrestres en la antiguedad, 22 de junio 2022.


Se puede suponer que los ovnis son un fenómeno moderno, que está asociado, como muchos creen, con el incidente de Roswell en 1947, que levantó una ola de obsesión por los extraterrestres en los Estados Unidos y luego en todo el mundo.

Sin embargo, los ovnis han preocupado a la gente durante mucho tiempo, mucho antes de que la gente creara pinturas rupestres, que también contienen imágenes de extraterrestres del espacio exterior.

También hay evidencia anterior de hace miles de años que indica que nuestros antepasados ​​estaban familiarizados con los ovnis. Pero, tal vez, no conectaron su aparición con civilizaciones extraterrestres.

Un ejemplo particular proviene de 1440 a. en el antiguo Egipto. Según informes controvertidos, supuestamente registrados por los escribas del faraón Thutmosis III, se vieron "discos de fuego" en los cielos del Bajo Egipto.

Se dice que este incidente está documentado en el llamado papiro Tulli, que fue descubierto en 1933 por Alberto Tulli, director del departamento egipcio del Museo Vaticano, en una tienda de antigüedades en El Cairo.

Tully no tenía dinero para comprar el papiro original en la tienda, así que copió la escritura hierática y luego la transcribió en jeroglíficos. Los jeroglíficos fueron posteriormente descifrados y traducidos por el egiptólogo Boris de Racheville, quien creía que el papiro formaba parte de los Anales de Tutmosis III.

Según una traducción del antropólogo R. Cedric Leonard:

    "En el año 22, tercer mes de invierno, a la hora sexta del día [...] entre los escribas de la Casa de la Vida, apareció en el cielo un extraño Disco Ardiente".

    "No tenía cabeza. El aliento de su boca emitía un olor fétido. Su cuerpo tenía una vara de largo y una vara de ancho. No tenía voz. Se acercaba a la casa de Su Majestad. Sus corazones se turbaron por esto, y cayeron sobre sus estómagos".

Ellos [fueron] al rey para informarlo. Su Majestad [ordenó] familiarizarse con los rollos [ubicados] en la Casa de la Vida. Su Majestad estaba reflexionando sobre todos estos eventos que ahora estaban teniendo lugar.

    “Después de unos días, había más de ellos en el cielo que nunca. Brillaban más en el cielo que el sol, y se extendían hasta los límites de los cuatro pilares celestes [...] Poderosa era la posición de los Discos de Fuego.

    “El ejército del rey estaba mirando, y Su Majestad estaba entre ellos. Fue después de la cena cuando los Discos se elevaron aún más en el cielo del sur".

    “Peces y otras sustancias volátiles llovieron del cielo: un milagro no conocido desde la fundación del país. Y Su Majestad ordenó traer incienso para apaciguar el corazón de Amon-Ra, el dios de las Dos Tierras.

    "Y se [ordenó] que este evento [se escribiera para] Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [para ser recordado] para siempre".

Naturalmente, existen dudas sobre la autenticidad de la fuente, ya que Alberto Tulli parece ser la única persona que pudo haber visto el papiro original. La copia que se le dio a Boris de Rachewiltz también supuestamente contenía muchos errores.

Dónde se encuentra el papiro original y si existe sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 22, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto