China anunció la detección de señales de extraterrestres y luego eliminó esta noticia

China anunció a través de los medios estatales que puede haber detectado señales de una CIVILIZACIÓN Alienigenas, antes de borrar misteriosamente el artículo.

Anuncios / Ads

China anunció la detección de señales de extraterrestres y luego eliminó esta noticia

Noticias del espacio, señales extraterrestres, 17 de junio 2022.


Algo muy extraño sucedió hoy en los medios chinos, concretamente en el sitio web Science and Technology Daily , la publicación oficial del gobierno del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. Se publicó un artículo sobre la posible detección de señales de una civilización extraterrestre. Y pronto este artículo fue eliminado sin ninguna explicación.

Según Bloomberg, un probable mensaje de una civilización extraterrestre fue recibido por el telescopio chino Sky Eye con un diámetro de 500 metros, que se encuentra en la provincia china de Guizhou.

Este radiotelescopio más grande del mundo ha captado señales electromagnéticas inusuales que, según los científicos, podrían ser de origen extraterrestre.

El artículo informó que las señales electromagnéticas de banda estrecha capturadas eran diferentes de las señales capturadas anteriormente, y que el equipo del radiotelescopio continúa investigándolas.  Video Señal extraterrestres seti 2011.

El artículo cita un informe de Zhang Tongjie, jefe del Grupo de Exploración Extraterrestre, que se estableció con la asistencia de la Universidad Normal de Beijing, el Observatorio Astronómico Nacional de la Academia de Ciencias de China y la Universidad de California en Berkeley.

Por cierto, su informe se eliminó simultáneamente con el artículo en el sitio.

Todavía se desconoce por qué China eliminó esta noticia, y esto ya se hizo cuando los enlaces al artículo se dispersaron tanto en la red social china Weibo como en los medios chinos y mundiales

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 17, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto