Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

Probando drones militares invisibles, invasión alienígena en la web los investigadores discuten sobre este video de un OVNI grabado en Marruecos

Anuncios / Ads

Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

Noticias del mundo interesante e increíble 8 de Julio 2021.

Increíblemente en la Tierra, pasan muchos cosas increíbles, que en la mayoría de los científicos no pueden dar una explicación razonable de los que es realmente hoy tenemos uno des estos ejemplos. Probablemente cada uno de nosotros a lo largo de la vida por lo menos veremos algo inusual, desde criaturas muy raras y por lo tanto verdaderamente misterioso, casi fabuloso, hasta lo que hoy incluimos en la pagina web www.reymisterios.com, apariciones de las supuestas naves extraterrestres reales.

Este misterioso fenómeno es de naturaleza global, ya se encuentran hoy en día en muchas partes del mundo, incluyendo en Marruecos, en una de las ciudades turísticas mas visitada, ya que es una de las cuatro ciudades imperiales cerca de las montañas del Atlas Medio, los testigos oculares de la ciudad marroquí de (Meknes), presenciaron un espectáculo inusual en el cielo, como recoge varios periódicos online y medios de comunicación tradicionales.

Gracias a varios testigos lograron grabar este video, que fue publicado en la la comunidad convirtiéndose en viral hace unas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=Oz92_32EHKo

Como podemos ver en el video pudieron observar a simple vista luces incomprensibles en el cielo nocturno, un fenómeno extraordinario fue reportado por jefe De redacción de prensa (MARAH NEWS). Docenas de objetos voladores no identificados, que parecían ser autenticas naves de los extraterrestres aparecían y desaparecían entre las nubes, todos los objetos emitían una luz azul.

Muchos testigos observaron en el cielo nocturno, pudieron presenciar algo realmente incomprensible, muchos se preguntaban qué era realmente, algún tipo de nave alienígena que había estado durante varios minutos sobre las casas, da la casualidad de que paso justo cuando se produjo un corte de electricidad. Las hipótesis son varias algunos creen que es algún tipo de fenómeno natural, los ufólogos sostienen que son de origen extraterrestres ya que durante los últimos meses se observa cada vez mas actividad alrededor del globo.

Nota: actualizado para añadir nuevas imágenes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 18, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto