En 1897, un OVNI se estrelló en Texas

El cuerpo del extraterrestre fue enterrado en un cementerio local y luego fue robado extraña historia casi se olvida pero que tenemos el periódico de la época con la noticia.

Anuncios


En 1897, un OVNI se estrelló en Texas
  • Noticias cosas increíbles de la historia, 14 de Octubre 2020.


    Muchos se creen que el primer accidente de una nave extraterrestre con humanoides en su interior fue el caso Roswell en 1947, pero a lo largo de la historia hemos tenido otros tantos y mas importantes en el mundo. No existía la conspiración, ni los vehículos y mucho menos medios de comunicación salvo los periódico locales de la ciudades y gracias al trabajo de estos periodistas, tenemos un gran hemeroteca de lo sucedido o al menos en parte como estas historia sorprendente pero real.

    Hoy recordaremos esta historia casi  esta olvida en el tiempo, ya que solo se pueden encontrar en algunos archivos ufológicos, solo queda los recortes de periódico de la época, ya que los propios testigos, ya no están entre nosotros. Se describe muy brevemente y sin muchos detalles lo que ocurrió el 19 de abril de 1897 a primera hora de la mañana en la ciudad de Aurora, Texas, varios testigos observaron de inmediato un gran objeto volador con forma de cigarro que se precipitaba contra el suelo (Aurora, Texas, UFO incident).

    Para muchos les pareció un zeppelin, una de las aeronaves que ya estaban familiares para esa época, sin embargo, a diferencia del dirigible, se movía por el cielo a gran velocidad. La historia se remonta a días antes donde abril de 1897 fueron vistos varias veces en los estados de Illinois, Kansas y Texas. La teoría es que lo más probable es que estos fueran vuelos de prueba de varios inventores, sin embargo, no se encontró evidencia de esto.

    Un objeto que se movía a gran velocidad choco contra el molino de viento y luego explotó, cuando los vecinos llegaron al la zona del accidente encontraron restos de un aparato extraño y un cadáver de un ser aún más extraño, similar a un humano, pero al mismo tiempo no humano.

    El Dallas Morning News informó lo siguiente:

    Se supone que el piloto del barco era el único a bordo, y aunque sus restos estaban gravemente mutilados, se recogió material suficiente para demostrar que no era un habitante de este mundo. El periódico también habló de documentos encontrados sobre el presunto ser muerto, y se afirmó que los papeles contenían una carta con símbolos jeroglífica desconocidos.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZL9vy2EeI68

    Uno de los funcionarios locales aficionado a la astronomía y supuso que esta criatura venia de Marte. A finales del siglo XIX, muchos astrónomos estaban fascinados con Marte. Algunos testigos dijeron que el metal del que se creó la nave parecía una mezcla de aluminio y plata. La gente vino de todas partes para inspeccionar los restos y recolectar pedazos de este extraño metal para recordar.

    Al día siguiente, el cuerpo del difunto marciano fue enterrado en un cementerio local y se instaló en su tumba con una losa de piedra, con una imagen en relieve de un OVNI alargado. Esta tumba con una lápida existió de hasta 1973, y luego alguien cavó la tumba y robó los restos y la piedra. Según el Libro (Kerry Haggard), dice que el cuerpo del extraterrestre Aurora fue secuestrado por el gobierno de Estados Unidos para ocultar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 14, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave impacta en Republica Dominicana

    Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

    La historia detallada de un secuestro extraterrestre

    NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

    Australia organiza vuelo a ninguna parte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: