Extraterrestres de Andrómeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el ufólogo

Los Andromedanos son "una de las miles de razas extraterrestres que existen". Son humanos y algunos de ellos tienen la piel azulada y miden más de 2 metros de altura.

Anuncios / Ads

Extraterrestres de Andrómeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el ufólogo

Noticias vida Extraterrestres 16 de Mayo 2022.


Según él, se reunió con dos andromedanos que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de naves estelares, incluida una gran nave nodriza extraterrestre. Allí estudió durante tres meses con los Andromedanos. Los extraterrestres le dieron información sobre la espiritualidad cósmica, la vida en el universo y la historia galáctica de la Tierra.

Los Andromedanos son "una de las miles de razas extraterrestres que existen". Son humanos y algunos de ellos tienen la piel azulada y miden más de 2 metros de altura. Según Collier, autor de The Defense of the Sacred Land: The Andromedan Compendium, todas las formas de vida humana se originaron en la constelación de Lyra. Sin embargo, como resultado de la guerra, sus estrellas explotaron, lo que obligó a la humanidad a dispersarse por diferentes lugares de la galaxia para poder sobrevivir.

Collier explica que los diferentes tonos de piel se deben a diferentes ADN y exposición a diferentes estrellas. Las criaturas de Andrómeda son una de las civilizaciones más antiguas que viven en la constelación de Andrómeda.

Esta civilización, sin importar en qué parte de la constelación viva, tiene un solo gobierno y es 4.700 años más avanzada espiritualmente que nosotros, así como 5.000 años más avanzada tecnológicamente. Sin embargo, mantienen un equilibrio espiritual y tecnológico. Es decir, utilizan la tecnología para poder desarrollarse espiritualmente.

Esto se debe a que hay diferentes niveles de medición. Actualmente estamos en la Tercera Dimensión. Todavía no hemos llegado al cuarto y mucho menos al quinto. Lo que distingue a la Tercera Dimensión de la Cuarta es la conciencia. (Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales)

En la cuarta dimensión existe una conciencia colectiva, porque todo telépata puede leer los pensamientos de los demás. Cada persona es real, transparente y sin segundas intenciones. Al ingresar a esta dimensión, el ser se vuelve clarividente, ya que en este estado de conciencia se pueden apreciar sistemas y campos energéticos.

Las criaturas de Andrómeda no vivían en una sociedad manipulada como la nuestra. Son telepáticos y clarividentes porque han estudiado todas las ciencias. Todas las almas saben quiénes son, todas saben de sus vidas pasadas, y cada vez que encarnan toman conciencia y saben a dónde van. Además, pueden ver su evolución en el más allá.

Según varias entrevistas con Collier, afirmó que la Tierra está bajo el control de seres extraterrestres "regresivos". Estos extraterrestres llegaron a la Tierra desde un sistema estelar conocido como Alpha Draconis. Dijo que las personas están divididas por dos sistemas de creencias filosóficas diferentes. Uno de ellos difunde el amor y el libre albedrío, y el otro muestra el control y consumo de recursos. Dijo que los humanos se están quedando atrás de los Andromedanos debido a la manipulación de nuestro ADN. La intensa manipulación de la Tierra data de hace 5700 años. Sin embargo, comenzó hace 14.000 años cuando los extraterrestres de Orión comenzaron a manipular nuestra estructura de ADN.

En su última conferencia, Collier dijo que una antigua raza alienígena llamada "Fundadores" es responsable de crear el entorno de los planetas y hacerlos habitables. Los Andromedanos y Pleyadianos creían que esta antigua raza alienígena se llamaba "Paa Tal".

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 16, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto