Famosos que creen que los Ovnis existen de verdad

Se añade una larga lista de Cantantes, Actores, Ministros incluso de la misma NASA que son los Astronautas.

Anuncios / Ads

Famosos que creen que los Ovnis existen de verdad

Noticias de información interesante y curiosas 9 de Agosto 2018.

Muchas personas creen que los mayores defensores de que estamos siendo visitados por una civilización extraterrestre son (Frikis) que son gente con estas extras aficiones y con teorías de conspiraciones descabelladas, pero nada mas lejos de la realidad. Si miramos las estadísticas actuales de personas que creen en los ovnis nos llevaríamos una sorpresa. Ya que solo en los Estados Unidos mas del 60 porceinto de la población creen que existen de verdad y un 45% cree que el accidente de una nave extraterrestres con seres alienigenas (Caso Roswell) es verdad y que el gobierno oculta esta información importante.

Entre los que se encuentran  los mismos trabajadores de la NASA que en muchas de las entrevistas han declarado que los Ovnis existen de verdad. Como ya hemos relatado en muchos de los artículos escritos en reymisterios.com, pero no son los único se se unen a la lista que hoy publicaremos, que no están todos ya que tendríamos que confeccionar varios artículos del tema sin contar a los que lo ocultan por miedo al que dirán.

Uno de los mas abiertamente habla del tema es el cantante Robbie Williams que tuvo un encuentro con una de estas naves, durante una de las gira de sus conciertos, le fascino tanto que ha querido estudiar el fenómeno. Esta tan seguro que aquello no pertenece a este mundo, que el cantante planea protagonizar un proyecto documental, acerca de sus encuentros con alienígenas.

El documental se llamará (Hunt For The Skinwalker) Robbie Williams junto con su amigo, el famoso periodista George Nappa, explorará la actividad extraterrestre en los Estados Unidos. Este nuevo rodaje con la participación de gente reconocida y la elección de uno de los principales participantes del proyecto no es accidental.

El cantante sostiene que había visto un OVNI real, no consideraba este tema pueda comprometer su imagen. Comenta que (He visto lo que no puedo explicar) Un impresionante platillo volante flotando por encima de la cabeza y sí, estaba absolutamente sobrio. Responde a la entrevista realiza en una conocida revista. Se dedicara al estudio de los fenómenos inexplicables en el rancho Skinuoker en Utah.

Entre la lista de famosos tenemos desde :

1. Mick Jagger The Rolling Stone.
2. John Lennon en 1974 The Beatles.
3. David Bowie es otro fiel defensor.
4. Ronald Reagan no lo ocultaba y que los declaro en varias entrevistas
5. Cristóbal Colón en el libro describe avistamientos sus avistamientos de objetos voladores.
6. Juanes el cantante colombiano dio un paso y como otros confeso que fue testigo de una de estas observaciones.
7. Katy Perry.
8. Elvis Presley tuvo un encuentro con una de estas naves de la galaxia.

The Rock, Ariana Grande, Khloé Kardashian,  Megan Fox , Zayn Malik o Tom Cruise etc. Son uno pocos de la larga lista, de que han sido testigos de algo incomprensible que según la ciencia es imposible, pero que las pruebas en los últimos años no dejan lugar a duda de que hay un misterios por resolver.

¿Sabes de algún famoso? compártelo con la comunidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 9, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto