Interesante OVNI sobre Croacia

Un avión no tripulado mientras graba el bosques para un video educativo de un colegio, logra accidentalmente capturar un extraño objeto que se movía a una velocidad increíble.

Anuncios


Interesante OVNI sobre Croacia

  • Noticias de incidentes inusuales del mundo, 15 de Mayo 2020.


    Este video no es que tengan imágenes especulares nunca vista antes, es mas a lo largo de la existencia de reymisterios.com en los últimos 15 años, hemos publicado en no se cuantas ocasiones estos objetos que no son muy grandes, y que se pueden ver por todo el mundo, pero han sido mas grabados en México, Brasil y el ultimo, si la memoria no me falla en España y Colombia.

    La verdad que en la comunidad en muchas de las ocasiones nos envían es tipo de video pero no se publican, ya que en la mayoría de las veces se ve algo borroso, aunque se agrace, pero es algo que la gente no quieren ver y las estadísticas lo demuestran y los comentarios es mas un acto de Fe que de pruebas reales, la gente quiere ver pruebas claras de Ovnis donde se vea al objeto en vivo y directo. Pues bien antes del publicar el video vamos con la teoría de los Ufólogos que creen que estas esferas, son en realidad sondas que analizan la Tierra y con ella vigilan a todos sus habitantes como a los terrícolas y por supuesto el origen es extraterrestres según los investigadores.

    Están en todos los lugares del mundo como ya hemos mencionado, pero son invisibles al ojo humano, simplemente nos es imposible verlo, solo en contadas ocasiones y con la ayuda de la tecnología actual, por ejemplo cámaras de drones y de las caras, se han podio filmar, ya que estas maquinas voladoras, se mueven a velocidades inimaginables y no emiten ningún tipo de ruido, en el 2006 en uno de los testimonios en una casa en Perú, vieron en la ventana una de estas esferas inmóvil en un edifico de 10 plantas, como analizando en su interior, con la esfera redonda perfecta y de color plata, imaginaos el susto.

    Esta fue grabado en Croacia por un avión no tripulado volando, por casualidad se puede ver que se movía por el cielo a una velocidad increíble.

    Según el testimonio del autor un profesor, el hecho que ocurrió el 10 de mayo de 2020, cuando el propietario del dron estaba filmando material educativo en video para lo alumnos, que no vio en el momento, solo cuando estaba en la casa repasando las imágenes, un hombre encontró un objeto blanco incomprensible volando más allá de su dron a una velocidad que imposible.

    La velocidad de este tan rápida que verlo con el ojo humano no es posible, parce que tan creados para ser invisibles, solo gracias esta cámara de alta calidad y en cámara lenta lograron rastrear al objeto desconocido y su trayectoria que podemos seguir en el video. Si pudiéramos grabarlo con cámara súper lenta (Slow motion) tuviera una resolución más alta, uno podría mirar verlo con toda clase de detalles.

    https://www.youtube.com/watch?v=Eskhf9L_5kg

    Hay personas que nunca han visto un ovni, pero según los expertos, los objetos no identificados vuelan constantemente sobre nuestras cabezas, pueden estar frente nosotros, pero no podemos verlos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 15, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mapa espacial encontrado en un campo de trigo en Francia.

    Area 51 pronto habra ataques de extraterrestres

    Camara ISS captura dos Ovnis cerca de la nave Dragon SpaceX

    Por que se clasifica el estudio del suelo lunar

    Ovnis abandonando la Tierra hacia el espacio exterior

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: