La abducción de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

La abducción extraterrestre más convincente: Quieren nuestros cuerpos. Descubre la historia de esta mujer que afirma haber sido abducida por seres de otro mundo que buscan crear una raza híbrida.

Anuncios / Ads

La abducción de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

Los casos de abducción extraterrestre a menudo se consideran en la categoría de experimento, ya que las personas que afirman haber sido abducidas solo tienen una historia que compartir. ¿Esto significa que están mintiendo? Probablemente no. Es posible que hayan visto y experimentado cosas que sean fenómenos naturales desconocidos o extraterrestres que en realidad están detrás de ellos. Mabel White es una de las pocas abducidas por extraterrestres con una historia convincente que suena fiel a muchos.

Mabel White, una mujer que afirma haber sido abducida por extraterrestres

John Ege de Medium escribe: “Los ovnis y las abducciones extraterrestres probablemente se remontan a antes de la era moderna. Según Erich von Däniken, autor de Los carros de los dioses, esto ha estado sucediendo desde el comienzo de la humanidad”. Y, curiosamente, Ege afirma que no existen fenómenos psicológicos o sociales que expliquen las abducciones extraterrestres y el profesor de Harvard John E Mack está de acuerdo con esto.

Eyes On Cinema publicó una entrevista nunca antes vista con Mabel White (el video se menciona a continuación), donde habla sobre su encuentro con seres extraterrestres y sus intrigantes motivos detrás de lo que ella llama el programa de “hibridación”. El testimonio de Mabel ofrece una visión de un mundo enigmático donde se dice que fuerzas sobrenaturales manipulan la biología humana con propósitos desconocidos.

Mujer que fue secuestrada por alienigenas  relata su experiencia

“Me dijeron que estaban haciendo una raza híbrida, pero nunca me revelaron el verdadero propósito detrás de ella”, comparte White, con la voz llena de curiosidad y confusión. "Les pregunté por qué recolectaban y participaban en estas actividades, pero nunca me dieron una respuesta clara".

¿Te gustaría ver el video de su entrevista?

Mabel recuerda vívidamente incidentes de su infancia en la década de 1930, donde ella y su familia presenciaron luces peculiares flotando sobre pozos petroleros. En varias ocasiones vieron a niños pequeños vestidos de blanco cerca de estos pozos, tanto de día como de noche. Con su curiosidad despierta, Mabel y su familia intentaron acercarse a estos seres etéreos pero siempre desaparecían antes de poder establecer contacto.

"El concepto principal que me transmitieron fue la creación de una raza híbrida que podría existir tanto en nuestra atmósfera como en la de ellos", explica Mabel. "Afirmaron que aún no habían logrado el resultado deseado".

En un recuerdo particularmente vívido, Mabel describe haber visto a un bebé que parecía humano pero con los ojos ligeramente rasgados. Inmediatamente reconoció al niño como suyo y expresó su deseo de llevárselo con ella. Sin embargo, los extraterrestres le informaron que el niño no sobreviviría en la atmósfera terrestre.

La convicción de Mabel en la realidad de sus experiencias es inquebrantable. Ella cita evidencia física, como suciedad en su cuerpo que no podría haberse obtenido simplemente saliendo de un automóvil, como prueba de la autenticidad de sus encuentros. También habla de moretones inexplicables que aparecen durante la noche, enfatizando que nadie la lastima físicamente mientras duerme.

“Los moretones son reales. Yo no podría haberlos causado y si alguien me hubiera golpeado me habría despertado”, dice Mabel. “Estas experiencias son reales para mí y no son inherentemente aterradoras. Simplemente suceden y dejan una marca imborrable”.

Aunque inicialmente estaba asustada por su falta de conciencia durante estos eventos, Mabel finalmente encontró la paz al aceptar que no podía cambiarlos ni controlarlos. Ella cree que los humanos son impotentes contra estos seres extraterrestres avanzados, tanto mental como tecnológicamente.

"Están demasiado avanzados para que podamos defendernos", dice. “Es como si poseyeran una especie de magia. Podrían conquistarnos fácilmente si quisieran, pero no creo que su intención sea dominar. Creo que solo están interesados en nosotros como material genético”.

¿Te has preguntado alguna vez cómo son los extraterrestres que abducen a los humanos? Maurizio Cavallo, un ufólogo italiano, dice haber sido secuestrado varias veces por seres de otro planeta llamado Clarion. Además, afirma tener fotos reales de estos seres, que muestran un aspecto humanoide pero con rasgos distintivos. En este artículo, te contamos su increíble historia y te mostramos las imágenes que podrían cambiar tu forma de ver el universo. Ver el video en ReyMisterios

¿Qué opinas de la historia de Mabel White? ¿Crees que fue realmente abducida por extraterrestres? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos si te ha parecido interesante.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 22, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto