Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrónomos

El científico planetario Matthew Clement del Laboratorio Planetario y de la Tierra de la Institución Carnegie y afirma que los extraterrestres pueden alertarnos de su presencia moviendo los planetas.

Anuncios / Ads

Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrónomos

Noticias del espacio y la vida extraterrestres 14 de agosto 2022.

El científico planetario Matthew Clement del Laboratorio Planetario y de la Tierra de la Institución Carnegie y afirma que los extraterrestres pueden alertarnos de su presencia moviendo los planetas. Así lo informa el Daily Star.

Los expertos dicen que una civilización alienígena puede organizar sistemas solares completos con planetas. También puede bombardear lunas y planetas con asteroides para cambiar sus órbitas y así indicar su presencia, dicen los científicos planetarios.

Según el astrónomo Matthew Clement del Laboratorio Planetario y de la Tierra del Instituto Carnegie, esta ambiciosa reorganización planetaria brindará una oportunidad para que los extraterrestres nos anuncien su presencia. Video Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno‏

En un artículo reciente publicado en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, Clement y sus colegas sugieren que una civilización alienígena suficientemente poderosa y motivada podría crear sistemas solares completos con planetas.

Los planetólogos creen que esto podría hacerse con un objeto del tamaño de un asteroide. Para hacer esto, bastará con dirigirlo al rumbo correcto para influenciar a otros planetas con choques gravitatorios, moviéndolos gradualmente a diferentes órbitas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 14, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto