¿No es hora de tomar a los extraterrestres más en serio?

El Pentágono ha estado investigando de forma secreta los objetos voladores no identificados, una buena noticia para quienes afirman haberlos visto porque creen que es real, eso si no explican que son.

Anuncios / Ads

¿No es hora de tomar a los extraterrestres más en serio?

Noticias de avistamientos de ovnis confirmados por el Pentágono, 14 de septiembre 2021.

Esta noticia que hoy publicamos en reymisterios y que es parte del gran artículo en idioma inglés del periódico británico que puedes leer  (The Guardian) del periodista Daniel Lavelle que hace esta pregunta con argumentos que muchos durante años nos hemos preguntados. A pesar de las numerosas pruebas de la visita de estos supuestos seres alienígenas algunos utilizan el tema para la burla desacreditar la Ufología.

Un ejemplo es sin duda es (Alan Godfrey) ha sido ridiculizado por esta historia durante años, muchos de los que afirman haberse encontrado con Ovnis son reacios a declararlo en público, temiendo el mismo trato que Alan, pero afortunadamente eso está cambiando.

Después de las famosas filtraciones de los Ovnis jugando con aviones militares con tecnología más avanzada de los humanos, se revelo que el pentágono ha estado investigando de forma secreta los objetos voladores no identificados, el hecho de que piensen que pueden existir es una buena noticia para quienes afirman haberlos visto.

En junio de 2021, el gobierno de los EE.UU. publicó el muy esperado informe OVNI, si bien el informe no reconoció explícitamente, como muchos esperaban, la existencia de los (hombrecillos verdes), mostró que estaban apareciendo en los cielos objetos que no estaban controlados por el ejército estadounidense y que el Pentágono no puede explicar que son o quienes son. Pero que algunos de ellos representaron, como indica el informe, un problema de seguridad aérea que podría amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos.


El Pentágono demostró que se toma muy en serio los Ovnis, así como que desde el 2007, estableció el programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), que desde entonces ha estado recopilando datos sobre fenómenos aéreos inexplicables (UAP). También hay que decir que no todo lo público ya la versión no clasificada del informe que solo vieron los legisladores estadounidenses.

No pudieron identificar de forma clara de que hubiera alguna explicación extraterrestre para estos avistamientos, pero tampoco excluye esto.  Los ufólogos y partidarios de las teorías de la conspiración argumentan que si el ejército de los EE. UU ha estado investigando en silencio y con seriedad los ovnis (UAP), y si un informe oficial del Pentágono no puede descartar la existencia de extraterrestres, ¿no es hora de que volvamos a analizar el tema? las afirmaciones de encuentros cercanos con ovnis y finalmente dirigir nuestra atención a las personas que sido testigos y de abducciones extraterrestres.

Aunque los avistamientos de Ovnis nos llevan acompañando desde los árboles de la humanidad con las teorías de que la ( Tierra podría ser una prisión galáctica) el entusiasmo por los ovnis y los extraterrestres se convertido en cultura popular desde que un objeto se estrelló cerca de Roswell en 1947, oficialmente denominado (globo) y que los teóricos de la conspiración creen que hubo un OVNI real y que el gobierno hizo un pésimo trabajo para ocultarlo.


Mick West, un escritor científico convertido en desacreditador de conspiraciones, ofrece sus propias explicaciones más mundanas para estos objetos fallas técnicas, reflejos de cámara, globos y pájaros, son más probables que los extraterrestres.

Ahora, sin embargo, incluso el Pentágono ha reconocido que los ovnis son más que eso. Su informe de nueve páginas dice:

    "Es probable que la mayoría de los UAP (Ovnis) reportados sean objetos físicos, dado que la mayoría de los UAP fueron registrados por múltiples sensores, incluidos radar, infrarrojos, electroópticos, búsqueda de armas y vigilancia visual.


En otras palabras, realmente había algo allí, y sus imágenes en los radares no eran fallas técnicas.

Altos funcionarios del gobierno como Christopher Mellon, exsecretario de Defensa de Estados Unidos para inteligencia, y Luis Elizondo, exdirector de AATIP, insisten en que hay objetos voladores en nuestros cielos que no obedecen las leyes conocidas de la física.

Incluso Barack Obama tomó nota sobre este tema mientras hablaba con CBS en 2021:

    Hay fotografías y grabaciones de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son, no podemos explicar cómo se movieron, no sabemos su trayectoria, no pueden ser fácilmente explicable.  Como por ejemplo las fotografías de OVNI del piloto de la Marina F18

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 14, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto