Objeto negro descubierto en la Antartida

Fue descubierto por un conocido explorador virtual apodado MrMBB333 que desde Google maps analizado algunas de las imágenes se puede ver lo que parece una autentica nave alienígena.

Anuncios


Objeto negro descubierto en la Antartida
  • Noticias de cosas inéditas del mundo, 16 de octubre 2020.


    No son poca la legión de Youtuber que crear un canales en Internet para compartir su afición y que se gana la vida, con miles de seguidores, uno de estos campos es sin duda la la investigación de cosas paranormales, asi como cosas extrañas que pasan en el mundo desde distintos países como México, España, Colombia, Perú, sin dejar de nombrar Argentina o de Estados Unidos que es de donde es este arqueólogo virtual (MrMBB333) que es el protagonista de esta historia.

    Pero aunque se encuentra en continente americano, sus investigaciones son de todo los lugares de la Tierra, hacer el teletrabajo con la ayuda de (Google maps), asi como los videos que les comparten, de los propios seguidores como estas imágenes que podemos ver a continuación. Que se trata de un objeto negro redondo descubierto en la Antártida que según las opiniones del propio investigadores puede que tenga cientos o incluso miles de años, una nave alienígena aterrizó en la región Antártica.

    Las imagen no dejan lugar a dudas de que es algo esférico, según las teorías del propio protagonista, tal vez tubo un accidente y por alguna razón no pudieron volar de regreso al espacio. La nave esta bajo una capa de piedras y hielo, y parece que con el derretimiento de los polos con el cambio climático ahora está saliendo a la superficie, para ver las coordenadas de esta y otras cosas raras en Google Earth pon (66°16'24.0"S 100°59'03.3"E) corrija levemente el ángulo de visión y podrás ver esta imagen.

    Veras desde el programa Earth, con las coordenadas en la zona de la Antártica algo que no se ajusta en absoluto a la definición de formación natural, si quieres ver el video tienes que ir su propio canal de YouTube, pero la ampliación es la misma. Como argumentamos al comienzo de este articulo, tanto este investigadores como otros que se dedican a los mismo durante años, han descubierto muchos de estos artefactos utilizando los satélites del espacio.

    Durante muchos años, ha estado escaneando cuidadosamente los mapas de la Tierra en busca de los artefactos más extraños como este objeto parece un disco negro perfectamente plano, medio oculto bajo una gruesa capa de piedras y hielo. Con el máximo aumento de la foto se asemeja aún más al clásico platillo volante, sobre el que se puede ver una mancha redonda.

    Se supone que se trata de una nave alienígena que se estrelló o hizo un aterrizaje de emergencia en esta región en la antigüedad, que luego se cubrió con piedras y hielo, pero ahora el hielo se está derritiendo debido al calentamiento global y la nave es visible desde los satelites.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 16, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave impacta en Republica Dominicana

    Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

    La historia detallada de un secuestro extraterrestre

    NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

    Australia organiza vuelo a ninguna parte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: