Objeto sale de una gran nube de tormenta inusual

Un objeto no identificado voló entre las nube roja filmado por un turista durante sus vacaciones en Laguna Provincia de Phuket, Tailandia.

Anuncios / Ads

Objeto sale de una gran nube de tormenta inusual

Noticias de cosas increíbles que pasan el el mundo 13 de Mayo 2019.


Los mejores avistamientos, no son los grabados por los ufólogos con los aparatos para detectar Ovnis, con las cámaras con infrarrojos de ultima generación, son las historias de ustedes mismo, que por casualidad durante una escapa de fin de semana, o simplemente yendo al trabajo, vemos algo que se escapa a todo implicación lógica y que se sale de lo normal, como lo que ocurrió en Tailandia hace unos días y que nuestro héroe del día compartió con la comunidad.


Este país asiático con sus playas infinitas y los turista que no solo se traen subvenir, también imagines y poder ver los países de películas fantásticas, ya que es uno de los escenarios de cine mas elegidos para los rodajes. Pero los que muchos no se esperan, en muchas de las ocasiones, es poder ver extrañas naves en el cielo, ya que este país no se libra de los fenómenos anómalos, como el video grabado por este turista durante sus vacaciones.

El autor es (Darren Blakeley) que es quien logro grabar con el resto de los impresionados visitantes, este fenómeno misterioso, que fue filmado a finales del mes de abril pasado. Nuestro viajero, estaba en la isla tailandesa de Phuket, donde vieron a una gran nube de tormenta inusual, de un color muy roja y según relatan, fue algo realmente extraño y increíble pero a la misma vez dio bastante miedo.

Ya que comenzaron a ocurrir cosas que parecía ir más allá de la realidad de nuestro mundo, según han relatado los testigos y que de repente, justo salió un objeto no identificado muy brillantes y se alejó a través del cielo oscuro, como podemos ver en este video publicado por reymisterios.com con el permiso de su autor Darren Blakeley.

https://www.youtube.com/watch?v=iayGZKeWbmw

Por supuesto, muchos de los comentarios de los usuarios de Internet, creen que que estamos ante una autentica nave extraterrestre y la escena que estamos presenciando de algún viaje de un agujero espacio tiempo, durante su llegada a la Tierra, de ahí la forma inusual de las nube. Aunque no todos están de acuerdo, también hay comentaristas, que argumentan que esta anomalía no tiene nada de fantástica o extraña, ya que es solo un reflejo de la luz en la lente de la cámara y nada más.

Solo tiene que ver el video y sacar tus propia opinión, ya seas de los escépticos o personas que creen en los OVNIS , puedes compartir tu teoría para iluminar alguna manera que podría ser.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 13, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto