Ovni Campana filmado en Polonia

Impresionaste según los ufólogos están seguros de que las imágenes son autenticas ocurrió hace tan solo uno días, el autor logro tomar cinco fotos del objeto donde se pueden ver de forma clara.

Anuncios


Ovni Campana filmado en Polonia
  • Noticias de las cosas increíbles del mundo, 29 de Junio 2020.


    Polonia es un país de Europa como otros del mundo donde no es común informar de Ovnis,  no se puede comparar a los avistamientos que hay en México, Estados Unidos o mas cerca Rusia, pero que a lo largo de los años a sido noticia en repetidas ocasiones, por los numerosos avistamientos, mas que otros países de su alrededor y nadie sabe porque. En esta ocasión nuestro Héroe del día un ciclista mientras paseaba por este bosque de repente vio este objeto extraño que volaba tan bajo que tocaba las ramas de los árboles y se las arregló para tomar algunas fotos antes de que el objeto desapareciera con la misma velocidad que apareció.

    Según periódico británico (Mirror) el 26 de junio, un hombre encontró un ovni flotando en un pequeño bosque mientras montaba en bicicleta, como ya hemos mencionado, aunque hay muchos incidentes de ovnis las fotos tomadas por testigos, estas se pueden ver la claridad y la verdad que son sorprendente. La investigación es del ufólogo británico (Philip Mantle), quien recientemente obtuvo fotografías únicas y está seguro de que son reales, no un fenómeno falso o de la naturaleza.

    Un objeto inusual es visible en las fotografías, que se eleva por encima de los árboles en un área boscosa a baja altura como podemos ver en todas las imágenes en diferentes posiciones, ya que se puede apreciar que estaba en movimiento. Fue avistado en el pueblo de (Gastrovo) en un lugar remoto 112 kilómetros de la capital polaca Varsovia. Como en otras apariciones de este tipo, no emitía sonidos y desapareció en un instante desde de ser descubierto por el autor.

    Sorprendido por el testigo, rápidamente tomó 5 fotos y luego contactó con el investigador de Ovnis Robert Bernatowicz, periodista, y le envió. La única condición para publicarla es no revelara su nombre, ya que en Polonia, si hablas de Ovnis, la gente pensara que tienes problemas mentales de ahí la condición de que mantuviera su nombre en secreto.

    Bernatowicz, las compartió con el ufólogo británico (Philip Mantle), según las declaraciones a los periodistas dice que estas son las mejores fotos de ovnis que ha visto en 40 años. He estado trabajando en algunas de las supuestas imágenes de Ovnis durante muchos años y la mayoría de ellas eran borrosas o falsas.

    Fueron analizadas Jason Gleaves (Ex-Royal Air Force and British Aerospace) especializado análisis e investigación de fotos Ovni y concluyó que no fueron procesadas ni manipuladas y muestra un objeto real desconocido que flota en el aire a unos 60 metros del suelo.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 29, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: