Que es esto capturado en video en Suiza

Un Objecto como si fuera una campana, el autor se pregunta que es esta cosa tan extraña que fue visto hace 5 días por encima de las copas de los arboles

Anuncios


Que es esto capturado en video en Suiza
  • Noticias cosas raras que pasan en el mundo, 31 de Julio 2020.


    Esta es una de los vídeos impactantes que no tienen explicación, por lo menos hasta ahora, los numerosos comentarios y opiniones de los usuarios no han podido dar una explicación de lo que es y eso que el video se convertido en las ultimas hora en viral en la comunidad Ufologia. Esta claro que la mayoría de estas avistamientos impactantes, no hay una respuesta científica, aunque ya tenemos la confirmación hasta del mismo militares de Estados Unidos, hay cosas que van mas allá de nuestra comprensión.
    Imagen de la película Rusa Kin-dza-dza, muy parecido donde los protagonistas viajaban por los planetas en una máquina similar.

    Según el autor el avistamiento tuvo lugar el la mañana al levantarse, el 25 de julio en Suiza, cuando salió al balcón y no podía creer lo que veía sus ojos, un ovni que no se parecía nada a los clásicos platillos volantes, este tenia una forma extraña se cernía sobre las copas de los árboles. Lo primero que pensó es que aquello es un globo meteorológico grande de una forma inusual, al darse cuenta a tiempo, el hombre intentó capturar el objeto, pero en unos segundos simplemente desapareció.

    Según la opinión de investigador de fenómenos Ovnis (Scott Waring) ha dicho que a su juicio sobre este video del ovni que se cierne sobre las copas de los árboles, le recuerda mucho a una Ufo campana. Como dice que el testigo ocular comenzó a filmarlo, inicialmente esta cosa es cociente y inesperado ya había desaparecido un globo no puede desaparecer de la vista en tan poco tiempo, aquí podemos ver el video para que cada uno saque sus propias conclusiones.
    https://www.youtube.com/watch?v=ADFsXpdKoXQ
    Esto es todo fruto de la casualidad y de estar en el momento adecuado, puedes ir caminando a las 7 de la mañana con una cámara encendida en sus manos y no veremos este tipo de eventos inusuales. Ademas es muy similar al objeto que se estrelló el conocido Incidente ovni de Kecksburg pensilvana para Waring esto es sin duda 100% real.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 31, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave impacta en Republica Dominicana

    Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

    La historia detallada de un secuestro extraterrestre

    NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

    Australia organiza vuelo a ninguna parte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: