Sensacional OVNI junto a un avión de combate, clasificada hace 32 años.

Esta imagen es publicada por primera vez segun los perioditas es el OVNI más impresionante, en Escocia y, al intentar publicarla en la prensa, fue clasificada durante mucho tiempo

Anuncios


Sensacional OVNI junto a un avión de combate, clasificada hace 32 años.
  • Noticias Ovnis en Escocia 16 de Agosto 2022.

    Esta imagen, que se llama la "Foto OVNI más impresionante", fue tomada en 1990 en Escocia y, al intentar publicarla en la prensa, fue clasificada durante mucho tiempo. Solo por casualidad, gracias a la investigación de un periodista, esta foto finalmente se mostró al público.

    En agosto de 1990, dos jóvenes chefs de un hotel en Pitlochry, Perthshire, Escocia, caminaban por las pintorescas colinas de la cordillera de Cairngorm después de un ajetreado turno de día y de repente vieron en el cielo lo que pensaron que era una enorme nave alienígena.

    El objeto tenía forma de diamante y colgaba inmóvil en el aire sin emitir ningún sonido. Los muchachos estaban tan asustados por esta vista que corrieron hacia los arbustos más cercanos y desaparecieron en la vegetación.

    Se sentaron allí durante varios minutos con el objeto aún flotando sobre ellos cuando escucharon un ruido como el de un avión y luego vieron el avión en sí. En apariencia, parecía un caza Tornado, que en esos años tenía su base en la base aérea militar local de Leuchars.

    El caza pasó volando junto al objeto y luego se dio la vuelta y lo rodeó, como si lo estuviera examinando mejor. Uno de los testigos tenía una cámara con él y logró tomar seis fotografías del OVNI y el avión de combate antes de que el extraño objeto se disparara verticalmente y desapareciera en lo alto del cielo.

    Sorprendidos por lo que vieron, pero encantados de haber logrado tomar una foto, los muchachos revelaron la película y luego enviaron las imágenes a los editores del Daily Record, uno de los principales periódicos escoceses.

    Pero no se publicó ni una sola imagen, porque el periódico entregó inmediatamente las fotos al Ministerio de Defensa británico, después de lo cual las imágenes desaparecieron y los dos jóvenes chefs también desaparecieron en alguna parte. El 12 de agosto de 2022, el diario británico Daily Mail publicó una de las fotos que supuestamente fue "filtrada" del Ministerio de Defensa gracias al ex oficial de la RAF Craig Lindsay . Una vez guardó una copia de una imagen y la mantuvo en su escritorio durante 32 años, escondida dentro del libro "El avión más grande del mundo".

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 16, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni lanza esferas durante fuerte tormenta

    Cubo Ovni ms all del Sol

    OVNI apareci minutos antes de que DART chocara con Dimorphos, dicen investigadores

    La vida podra existir en universos paralelos, dicen los astrofsicos

    Extrao extraterrestre gris fue visto caminando dentro de un OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: