Actividad paranormal Hospital Honduras

El Video Viral del Dia La aparicion de un Fantasma hospital de Honduras han logrado fotografiar Creeis que es otra Prueba de que existen .

Anuncios / Ads

Actividad paranormal Hospital Honduras

Noticias de interés curiosidades y cosas extrañas del mundo 16 de Mayo 2016.

Entre los muchos misterios , de la Tierra , Uno de los mas que intriga es la Vida después de la Muerte y todo los que tienen que ver con ella .Desde Honduras en Idioma Español Nos llega una Otra documental Una Imagen tomada por Un Medico de la existencia de la otra vida ?.

Un residente de la ciudad de San Pedro Sula, Cuando estaba visitando a un familiar el hospital local e inesperadamente capturado con su teléfono móvil a un ser translúcido los que para muchos es autentico fantasma ahí quieto en el en el pasillo Durante unos segundos luego desapareció tan repentinamente como mismo se materializo.

Si buscamos lugares donde poder ver fantasmas, según dicen los Medium y Cazadores de fantasmas los Hospitales son uno de los mejores sitios , donde pasan muchas muertes y por alguna razón desconocida algunos se quedan atrapados .

Según el Autor Juan Sosa de esta Curiosa imagen del día el hombre Había oído algunos sonidos extraños procedentes de un sala vacía del edificio. De acuerdo hondureño, fueron fuertes palmadas y sonido como de agua. Intrigado sacó su teléfono celular y se descubrió el fantasma.

También había un video acompañando esta foto pero por algún Motivo , Durante la redacción de esta Noticia a sido eliminado y la Cuenta asociada también de Youtube vídeo mostraba un espíritu silueta humana blanquecino. cómo si saliera de la habitación sin abrir la Puerta .

Como Podemos ver en la Foto es posible distinguir la cabeza y los hombros parece sin duda que es figura humana. Camina unos pasos hacia la izquierda se disuelven en el aire. Asustado El Testigo retrocede sale del hospital.

Video Aquí en este video todo un clásico donde puedo ver apariciones similares de actividad paranormal .

 

https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8

Nos queda la Curiosidad del Porque a sido borrado el Video , Tendríamos que preguntárselo al usuario, Todo un Nuevo enigma en San Pedro Sula, Imaginar si te pasa poder ver con mis propios ojos fantasma Mientras estas en el hospital, Los investigadores que lo podido ver dicen que no es falso .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 16, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto