Antiguas foto de fantasmas reales

Hay muchas personas que creen espiritus , hay quienes los han presenciado en persona Historias basadas en hechos reales algunos casos antiguos en foto

Anuncios / Ads

Antiguas foto de fantasmas reales

Noticias Espiritismo mas alla de la vida 22 de Mayo 2015 .

Las historias de encuentros con los Espíritus , como es lógico estas historias se remontan hasta antigüedad, hay historias de la época de los romanos . Pero todo el Mundo no creen , hay quien se ríen de las personas que cuentan historias de  fenómeno paranormales , teniendo en cuenta que creen que es una imaginación enferma.

La ciencia aún no puede confirmar o negar la existencia Los hechos demuestran que algo existe Porque las apariciones de estos espectros no es solo de País o una religión hay casos reales en todo el Mundo y eso no se puede ignorar .

Cuando realmente se dio mas credibilidad a los casos de apariciones de espíritus , Fue Espiritualismo que cree en la inmortalidad del alma en 1840 en Estados Unidos , Fue un Movimiento filosófico sus partidarios creen en la realidad del otro mundo y en la posibilidad de contacto con las almas de los muertos por medio del espiritismo que utilizan muchos medium (clariaudiente), también Por medio Ouija , Cartas , Tarot otros medios .

 

Del diario "St. Louis Globe-Democrat del 06 de octubre 1887.

El periódico "Philadelphia Press" 13 de septiembre 1896: es solo una muestra de que las Historias de apariciones en estos periódicos de supuestas casas embrujadas , cada vez mas convencido de que realmente existe , a sido Observado y estudiado por muchos investigadores, pero no han podido dar una explicación convincente de este extraño fenómeno .

Video con Fotos de visiones de almas ,espectros .


http://youtu.be/4_xdmG04FWc
Desde aquellos años el interés creció en general a los fenómenos sobrenaturales. Periódicos de todo el mundo en muchos Estados Unidos publican Noticias de Apariciones de fantasmas en diferentes ciudades del país como la Fotografías que podemos ver a continuación en el video.

Crees que hay algo mas allá de la Vida ??

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 22, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto