Chica Fantasma captada por CCTV en Ohio

Un extraño incidente ocurrió en el estado de Ohio (EE.UU.). Una cámara montada en la puerta capturó una figura extraña y fantasmal que se movía rápidamente en la noche. Un policía cercano observó esta figura con sus propios ojos.

Anuncios / Ads

Chica Fantasma captada por CCTV en Ohio

Noticias de Apariciones de fantasmas  3 de noviembre 2022.

El desconcertado oficial de la ley pensó que se lo estaba imaginando cuando vio a una "niña fantasmal" corriendo por la calle. La cámara de la cerradura de la puerta inteligente funcionó automáticamente y registró este fenómeno.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de apariciones de fantasmas.

El video capturó una figura translúcida oscura, que a gran velocidad corre por la acera. Como está oscuro, era casi imposible ver al "corredor".

Poco antes, a las 10:40, la policía recibió una llamada de un vecino preocupado que decía que un niño de unos siete años corría sin la compañía de un adulto.

El policía que llegó al lugar notó que el objeto fantasmal corría demasiado rápido, por lo que no se parecía en nada a un niño. Cuando desapareció de la vista, el policía fue a buscarlo, pero no lo encontró.

Según la versión oficial, el policía observó a una niña que corría muy rápido. Sin embargo, los escépticos no están de acuerdo con esta versión y creen que el policía realmente vio algo paranormal, pero no pudo hacer nada.

Los expertos creen que, de hecho, una persona corriendo fue grabada en el video y la cámara simplemente no tuvo tiempo de enfocar. Sin embargo, creen que este video debe ser estudiado con más cuidado.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 3, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto