Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

Hasta ahora hemos podido leer muchas de las historias contadas por los propios pacientes de muerte clínica que han estado en el mas Allá.

Anuncios / Ads

Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

Noticias más interesantes y desconocido 11 de Diciembre 2018.


Los últimos descubrimientos científicos nos sumergen cada vez mas increíbles mundo de lo que pasa cuando se acaba la vida, tal vez no es el momento mas oportuno, ahora en plena campaña de Navidades de comprar regalos y recuentros familiares, pero es una realidad que esta presenta en todas las épocas del año. Todos tarde o temprano pasaremos por este estado, la de dejar este mundo o por una experiencias cercanas a la Muerte, a no ser que seas inmortal, si es así deja el secreto en los comentarios.

Es un fenómeno real que no solo pasa en Argentina, España, México o los Estados Unidos hasta en Japón en todos los rincones y con todas las religiones desde Católica, Musulmana, Hinduismo, Budistas ven la luz y pasan través del túnel etc. Para las personas que han regresado después de una muerte clínica, sorprendente como la mayoría ha cambia radicalmente el estilo de vida que había llevado hasta ahora, después de la recuperación se vuelven mas espirituales y personas mas compresibles y conectados con todo lo que lo rodea.

Las personas que han experimentado la muerte clínica, han tenido un pie en el mas Allá a menudo reportan experiencias inusuales y de esto hay un buen montón de gente. En nuestra búsqueda sin fin de entender lo que pasa hoy daremos algunas de las respuestas a preguntas importantes a este tema con Estadísticas en reymisterios.com.

Según los datos casi uno de cada tres sobrevivieron reanimación vio una luz brillante, sus familiares muertos en el otro lado, o incluso algunos su mascota fallecida. Los autores de estos datos son gracias a psicólogo Neil Dagnall  y Ken Drinkwater profesor de psicología y de parapsicología de la Universidad de Manchester.

Pero a pesar de estos datos, la ciencia no es capaz de explicar claramente que es lo que ven estas personas y si realmente hay vida cuando dejamos el cuerpo humano, solo la teoría de que es un efecto de la oxígeno en el cerebro.

Investigadores Universidad en Lieja, Bélgica (Université de Liège) analizaron 154 informes de personas que han pasado por una muerte clínica y han visto un fenómeno inusual.

Los resultados fueron increíble, las persona ha experimentado cuatro fenómenos diferentes durante su experiencia.

1.) El 80 por ciento reportados una sensación de paz y felicidad.
2.) El 69 por ciento vieron la la luz brillante
3.) El 64 por ciento y se reunión con familiares ya fallecidos.
4.) El 5% tuvieron visiones inexplicables.

Video del supuesto momento en el que el espíritu abandona el cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=74nPbNB1q7I

En la visión de mas allá depende de la cultura y la edad de los pacientes. Así que después de la muerte de los indios ven el dios hindú y los cristianos a Jesucristo. Lo que esta claro y que todos están de acuerdo, es que por lo general, la experiencia es positiva, después de pasar por este trance los pacientes ya no tiene miedo de la muerte, se vuelven mas espirituales y conectados con todo los que nos rodea.

Si has pasado por una de esta experiencia, puedes compartir tu testimonio en los comentarios.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 11, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto