Esceptico Famoso Michael Shermer vive fenomenos anomalo

Este escritor de 63 años de edad creado en 1992 la llamada Sociedad escepticos destinado a combatir la pseudociencia y la supersticion.

Anuncios / Ads

Esceptico Famoso Michael Shermer vive fenomenos anomalo

Noticias de fenómeno sobrenatural 30 de Enero 2018.

En la Tierra hay muchas personas que no creen en nada, son llamados (Escépticos) en muchas de los articulo que escribimos aquí seguro que intentarían dar una explicación mas razonable. Desde el punto de vista de la ciencia, ya que todos los días publicamos muchos noticias relacionadas con los extraterrestres, apariciones de fantasmas, así como otras historias de las cosas mas extrañas y curiosas que están sucediendo en el mundo y que en la mayoría pasan desapercibidas para los medios de comunicación.


Hoy no iba a ser menos, en www.reymisterios.com nos acercamos al fenómeno sobrenatural que le ocurrió a uno de los más famosos escépticos del planeta (Michael Shermer) es un escritor y creador de la Sociedad escépticos destinado a desmentir todo lo que tiene que ver temas paranormales y la superstición. Además de jefe de redacción de la revista "Skeptic" dedicado gran parte desmentir diversas afirmaciones sobrenaturales y que escritos libros como: (Why People Believe) (The Believing Brain) (The Science of Good and Evil) entre otros muchos como Skeptic: Viewing the World with a Rational Eye (Escéptico: Viendo el mundo con un ojo racional)

Pues bien hoy les vamos a contar una historia que el protagonista es el mismo que le sucedió en su vida y que no puede ser explicado racionalmente. Uno días antes de su propia boda, entre las cosas que fue llevado a su casa, resultó que guardaba una vieja radio de transistores (Philips 070 transistor radio) de Jennifer Graf la esposa que perteneció a su abuelo en 1978 que fue quien la crio, junto a su madre.

Shermer dice que decidió devolverla de vuelta a la vida, después de décadas de silencio, fue a la tienda compro pilas nuevas y se las puso, pero la radio no encendía, no sabia cual podría ser el motivo y perdió todo interés, a pesar del recuerdo de su abuelo.

El día de la Boda , Jennifer estaba triste porque a su lado no estuviera su abuelo, que llevaría a la novia al altar. Cuando la ceremonia se termino y la pareja se retiró, de repente se escuchó un sonido extraño que salía de habitación parecía música antigua.

Cuando miraron se quedaron sorprendidos, se miraron entre sí sin dar crédito a lo que estaba al encontrar la misma radio, empezó a oír una vieja melodía romántica.

Jennifer se echó a llorar y dijo: Mi abuelo está con nosotros hoy. Esta música es de el, es un regalo para nosotros.

La radio dejo de funcionar de repente, a los días la llevo a un técnico para que la mirase, le dijo que la radio funcionó bien hace poco y el técnico con asombro de dijo que es simplemente imposible, es mas ni puede ser reparada, ya hoy ni siquiera tienen piezas de repuesto. Tal vez no es la mejor noticia de esta página web, pero el enorme impacto Shermer y su esposa. El escéptico mas importantes, admite ahora que no todo fenómeno puede ser explicado por la ciencia y el sentido común. Aquí está lo que escribe:
Video de apariciones inexplicables de Fantasmas reales.

https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8

No voy a decir si este incidente demuestra que la otra vida es real y los muertos pueden comunicarse con nosotros, pero a mi me sucedió algo fuera de lo común algo inexplicable.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 30, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto