Fantasmas en la Ventana de la casa

Dos Hermanos fotografiados con un fantasma después de este suceso, hizo que pensaran en la vida después de la muerte esta es la historia viral de Illinois Estados Unidos.

Anuncios / Ads

Fantasmas en la Ventana de la casa

Noticias de sucesos paranormales reales 18 de Mayo 2020.


Hay muchas personas que creen que cuando morimos todo se acaba somos solo un cuerpo, pero hay muchas pruebas que indican todo lo contrario, por ejemplo según un estudio de Nueva York, los médicos de un hospicio de mayores analizaron los sueños de sus pacientes y resulto que antes de que les llegue la hora de partir desde este mundo, tiene visiones. Las personas graves enfermas sueñan con los mismos sueños antes de morir empiezan a ver a familia fallecida, según los testimonias reales de la mayoría de los soñadores, dicen que el otro lado es bueno y no da miedo.

Como es lógico no pudieron explicar el por qué o como esto es posible, es algo que va mas allá de toda razonamiento humano, estas visitas en los sueños de personas muertas conocidas o apariciones, ayudan a los pacientes a superar las dificultades y prepararse para completar sus caminos de vida, sugirieron los médicos. Lo mismo pasa con la aparición de fantasmas o de personas aunque hay miles de fotos y videos que lo demuestran, no hay una explicación porque de estas apariciones, como le ocurrió a estos dos hermanos de Estados Unidos de Illinois, Adam y su hermano Jack que son los protagonistas de esta historia de reymisterios.com.

Cuando los llamaron para trabajar en la que tenían que reparar los goteras de un techo de la casa para los nuevos propietarios, en ese momento, estaban solos, tampoco había nadie en su interior, ya que estaba en reformas y los jóvenes decidieron tomar una foto para enviársela a su padre por Whatsapp. Los jóvenes no llegaron a sospechaban que los estebaban mirando, permanecieron juntos y llevaron a cabo su trabajo. Pero cuál fue su sorpresa cuando el padre, mirando la foto, preguntó por la extraña mujer que aparecía  en ventana de la casa.
Video con algunas de estas fotos publicas en la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=uMqTFPWh21w

Fue cuando empezaron investigar la historia de esta casa, resulta que es la anciana que murió hace unos meses aquí antes. Después de su muerte, los herederos vendieron la casa y los nuevos propietarios decidieron reparar el techo por las filtraciones causadas por un huracán. ¿Pero es real este fantasma? para los hermanos creen que si, dicen que por primera vez en su vida, tuvieron experiencia sobrenatural y que nunca lo olvidaran.

Si echamos  un vistazo más de cerca a la imagen, en esta ventana de la casa se puede ver una silueta clara de estas señora, del miedo los jóvenes intentaron terminar su trabajo lo antes posible y dejar la casa que ellos creen que esta embrujada por su antigua propietaria.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 18, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto