Sensores de coche Tesla detectan fantasmas en cementerio

Los cazafantasmas tiene muchas muchos aparatos para detectar a los espíritus, algunos de ellos como el medidor de campo magnético, así como otro llamado Ghost Meter Pro, pero que un vehículo pueda también hacerlo es increíble.

Anuncios


Sensores de coche Tesla detectan fantasmas en cementerio
  • Noticias insólitas del mundo sobrenatural, 18 de Enero 2021.


    Aunque mucha gente que cree que los fantasmas no existen, hay muchas prueba verídicas que afirman todo lo contrario, desde reymisterios en mas de una ocasión hemos visto muchos de estos videos, fotos testimonios de los propios personas, incluso lo mas increíble los fenómenos más famosos Poltergeist de cosas o objetos que se mueven solo por las casas. Desde México, España, Colombia, Argentina incluso en Chile hay lo que se conoce como cazafantasmas auténticos personas que buscas casas o lugares poseídos entre sus herramientas utilizan lo que se conoce como equipo paranormal, que aparatos eléctricos que detecta la presencia de estas almas vagando en la Tierra y que tiene su propio canal de Youtube miles de seguidores .

    Desde hoy tiene otro instrumento que seguro lo pondrá a prueba la serie de (Ghost Hunter) con Jason Hawes y Grant Wilson documental, como podemos ver en el video de este dueño de un coche eléctrico Tesla que llegó al cementerio y se asustó por la señal de los sensores del sistema de seguridad, cuya finalidad es evitar colisiones con personas, pero en esta ocasión no detectaba personas por lo menos vivas cerca del coche, pero los sensores del automóvil señalaron su presencia.

    El conductor del Tesla según la declaraciones a varios medios de comunicación de Estados Unidos, dice que casi se volvió loco cuando los sensores comenzaron a informar que había un obstáculo en forma de persona cerca del vehículo. Al mismo tiempo, el automóvil en ese momento estaba en la carretera del cementerio y no había personas vivas cerca. Este extraño y aterrador incidente fue informado recientemente por un usuario de Twitter con el con el alias de OMaciuc y publicó un video grabado con su teléfono móvil y que demuestra la veracidad de sus palabras.

    https://www.youtube.com/watch?v=YQr8eB_Dabs

    Al mismo tiempo, la silueta de un hombre en la pantalla del ordenador de a bordo de Tesla desapareció, luego reapareció e incluso pareció moverse. Tesla tiene sensores de seguridad especiales que señalan posibles colisiones con personas y son capaces de detectar siluetas de personas tanto delante como detrás del coche y en sus lados.

    En este caso, detectaron una silueta clara de una persona en el lado derecho del auto, mientras que a la derecha de Tesla solo había las lápidas del cementerio.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 18, 2021
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: