Fantasma cementerio ataca a un Joven

Video de la ciudad Australiana de Westbury en Tasmania Segun los autores se les ocurrio pasar un rato entretenido acercandose a un camposanto .

Anuncios


Fantasma cementerio ataca a un Joven
  • Noticias Halloween 31 de Octubre 2016.

    Historia real en un cementerio un adolescente fue atacado por un fantasma enfadado .  Parece que las bromas no le gustaron de este Joven , Video ya se publicado en muchos medios de comunicación convirtiéndolo en Viral .

    Hoy que es Halloween , Víspera de Todos los Santos A la Mayoría de la gente tendrían miedo de visitar esta Necrópolis , lugar de descanso o nuestra Ultima Morada , Pero estos a estos Chicos no se le Ocurre mejor Idea , que ir por la noche Cementerio de la ciudad Australiana de Westbury, experimentar la emoción pasar Terror .

    Uno de ellos, llamado Tim se comporta sin respeto que Tuviera que tener en estos Lugares , por su corta edad o desconocimiento , sin importar en el Lugar donde esta  , En Particular no para de ser Bromista y escandaloso . Hasta asusta a la chica que podemos ver en el video , siempre riendo, tirando cosas en la tumbas . Tim quiera ser el centro de atención y con su Actitud lo lograra mas rápido de lo que se espera  .
    Video 1

     

    Sin embargo, parece que alguna fuerzas sobrenatural, No le gusta el comportamiento del Joven , pronto Tim siente que algo le golpea el cuello, y como si le atacaran mosquitos, al parecer, incluso muerden . En la Grabación podemos ver como algo blanco le sigue detrás mientras el muchacho gritando huye a toda Prisa , los amigos filmado se aventura nocturna también salen corriendo detrás de el www.reymisterios.com.
    Video 2 Apariciones de fantasmas reales .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8


    Según los Investigadores paranormales , si no fijamos en el vídeo capturado , a Tim le persigue alguna sustancia transparente (o blanquecina). Vuela por el aire y es muy similar a un pequeño hombre. Tal vez es un hada o algún ser sobrenatural que ha decidido castigar adolescente por su falta de respeto ?

    Por supuesto, podemos creer que fue un insecto lo que grabaron , pero como explicar que Muerde a Tim y lo persigue Por el cementerio . Para los cazafantasma no hay duda fueron los Espíritus ? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 31, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: