Fantasma cementerio ataca a un Joven

Video de la ciudad Australiana de Westbury en Tasmania Segun los autores se les ocurrio pasar un rato entretenido acercandose a un camposanto .

Anuncios


Fantasma cementerio ataca a un Joven
  • Noticias Halloween 31 de Octubre 2016.

    Historia real en un cementerio un adolescente fue atacado por un fantasma enfadado .  Parece que las bromas no le gustaron de este Joven , Video ya se publicado en muchos medios de comunicación convirtiéndolo en Viral .

    Hoy que es Halloween , Víspera de Todos los Santos A la Mayoría de la gente tendrían miedo de visitar esta Necrópolis , lugar de descanso o nuestra Ultima Morada , Pero estos a estos Chicos no se le Ocurre mejor Idea , que ir por la noche Cementerio de la ciudad Australiana de Westbury, experimentar la emoción pasar Terror .

    Uno de ellos, llamado Tim se comporta sin respeto que Tuviera que tener en estos Lugares , por su corta edad o desconocimiento , sin importar en el Lugar donde esta  , En Particular no para de ser Bromista y escandaloso . Hasta asusta a la chica que podemos ver en el video , siempre riendo, tirando cosas en la tumbas . Tim quiera ser el centro de atención y con su Actitud lo lograra mas rápido de lo que se espera  .
    Video 1

     

    Sin embargo, parece que alguna fuerzas sobrenatural, No le gusta el comportamiento del Joven , pronto Tim siente que algo le golpea el cuello, y como si le atacaran mosquitos, al parecer, incluso muerden . En la Grabación podemos ver como algo blanco le sigue detrás mientras el muchacho gritando huye a toda Prisa , los amigos filmado se aventura nocturna también salen corriendo detrás de el www.reymisterios.com.
    Video 2 Apariciones de fantasmas reales .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8


    Según los Investigadores paranormales , si no fijamos en el vídeo capturado , a Tim le persigue alguna sustancia transparente (o blanquecina). Vuela por el aire y es muy similar a un pequeño hombre. Tal vez es un hada o algún ser sobrenatural que ha decidido castigar adolescente por su falta de respeto ?

    Por supuesto, podemos creer que fue un insecto lo que grabaron , pero como explicar que Muerde a Tim y lo persigue Por el cementerio . Para los cazafantasma no hay duda fueron los Espíritus ? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 31, 2016
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: