Fantasmas Reales durante accidentes de trafico

Noticia viral que esta ganando muchos adeptos ya que creen que lo que aparece En el lugar de un accidente de coche fue fotografiado espiritu real

Anuncios


Fantasmas Reales durante accidentes de trafico
  • Noticias 18 de Julio 2016 Misterios del Mas Allá La Muerte.

    Muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte (ECM) relatan que cuando han estado clínicamente sin Vida durante unos minutos , relatan que se han visto fuera del Cuerpo Por enzima  ,como si Flotaran viendo todo lo que sucedía a su alrededor incluso en Otras habitaciones o salas de espera por ejemplo de Hospitales , con toda clase detalles como lo que hablaban las personas en ese momento , Parece Increíble pero es real .

    No hay solo Un testimonio , hay miles experiencias cercanas a la muerte . Esta Instrucción es para que intenten entender la imagen del Fantasmas en el Accidente de coche que podemos a continuación .

    En Internet es es la Foto viral del día misteriosa Imagen tomada en el conductor del camión Estados Unidos . En la imagen según sus autores se Puede ver supuestamente el Espíritu del motorista , que desgraciadamente murió en el accidente. Según los expertos fenómenos paranormales la foto de teléfono móvil es relata una vez mas es una Prueba impresionante documentando existencia de vida después de la Muerte como el alma sale del Cuerpo .
    Video Fantasmas .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=e-4sb1oBLdw

    El fatal accidente de tráfico ocurrido 14 Julio 2016 Autopista 15 en Stanton, Kentucky. Según relatan los periódicos locales  al parecer el Motorista perdió el control chocó contra un Coche . Murió en el acto, y el conductor del vehículo salió herido con una conmoción cerebral. El Autor de la Imagen es Camionero Vázquez tomó esta fotografía . En la Imagen Podemos ver foto ambulancias ,policía, y Si te fijas bien en las imágenes, se puede ver la figura de color blanquecino claramente por encima de las cabezas de los médicos , que está literalmente flotando en el aire por encima de ellos .

    Muchos Usuarios de World Wide Web están convencidos de que se puede ver es espíritu del motorista fallecido, que dejó su cuerpo físico , sin vida . Otros usuarios creen que es un ángel de la guarda que flotaba sobre el hombre murió .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 18, 2016
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: