Foto de Un demonio real

Eso es lo que creen que han fotografiado Un residente de Texas en un museo Infantil mientras estaba con su sobrino .

Anuncios / Ads

Foto de Un demonio real

Noticias Apariciones de Criaturas misteriosas 20 de Octubre 2015.

La Imagen es algo perturbadora , aparece un extraño ser o fantasma detrás de los Niños están en un museo infantil . Para el autor No hay duda dice que esta criatura es un demonio real. Lo que se pregunta es como aparece en un sitio donde hay tantos Niños .

Para muchos es aterradora la foto, que supuestamente representa al demonio, que decidió visitar Infantil Museo de ciudad estadounidense de Fort Worth, Texas.

Kevin Brown fue el autor llegó al museo con su sobrino de ocho años de edad y comenzaron a jugar con los objetos expuestos y su tío, para pasar el tiempo, tomó algunas fotos con el teléfono para tenerlas de recuerdas y enseñaras a sus padres.

 

La Edición de este video aparición fenómeno paranormal solo para ampliación . 

https://www.youtube.com/watch?v=rJ7Bj9ajSkM

Cuando llegaron a Casa del joven mostró las fotos su hermana Jane, De repente, se dio cuenta en una de las imágenes de la oscura figura aterradora parece un personaje de cuentos de terror. Kevin dice: "Al principio pensamos que era una Persona sin hogar. Pero lo juro, yo no lo vi allí, incluso cuando hice esta fotografía. Al editar la imagen en editor grafico y ampliar Para su asombro, vio una cara demoníaca horribles de un extraño.

Para dato interesante y mas perturbador dice Kevin encontró en Internet información interesante acerca del Museo. Un ex empleado del museo dice que el edificio Por noche, Pasa todo clase de fenómenos inexplicables: desde que la cámaras de vigilancia capta sombras extrañas , movimientos de mobiliario y ruidos .

Para Muchos investigadores fenómenos paranormales el lugar es muy interesante para estudiarlo , ¿Son fotos presunto demonio? El autor cree que si .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 20, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto