Imagen fantasma increiblemente nitida

Impactantes al ver las fotos no se Podia creer que detras de ella aparecia un niño que logro fotografiar Cuando se hacia un selfi Viral

Anuncios


Imagen fantasma increiblemente nitida
  • Noticias de interés Fenómenos paranormales 17 de Noviembre 2016 .


    Un niño fantasma se puede ver de forma clara , Todo Ocurrió cuando una madre con su Hija hacían un viaje hacia un evento Florida Harper . Solo estaban ellas dos en el Coche Melissa la Madre estaba sentada al volante conduciendo y una hija en el asiento del pasajero delantero nadie mas.

    Aburrida , Harper decidió coger su teléfono hizo varias autofotos . Pero no se dio cuenta en el momento su viaje pasaba nada raro,  Pero al día siguiente al subirlas en su página en tu red social . Se dio cuenta que detrás de ella Aparece un niño , la mujer entro en estado de shock e incluso miedo.

    En una de las fotos ya califican de una de las mejores de este año 2016 se pueden ver junto a la ventanilla trasera a un pequeño que mira a escondido desde el asiento trasero www.reymisterios.com .

    No hay que decir que en los asientos traseros del coche no había nadie , Lo mas perturbador es cuando Madre comenzó una investigación para intentar averiguar quien era , Hay que decir que creen que de verdad lo que se apareció fue un autentico Espíritu de un Niño .

    Al buscar descubrió con sorpresa que hace exactamente un año en noviembre del 2015, en el mismo tramo de carretera que conducía , Tuvo lugar un accidente de coche en cadena donde lamentablemente murieron ocho personas. La aparición del tercer pasajero fue en el aniversario ,  el espíritu de un niño fallecido del accidente.
    Video imagen ampliada .

    https://www.youtube.com/watch?v=rsXScshgIbA

    No hay otra explicación Posible , es mas Para reputar su Hipótesis se presento en la comisaria de Policía para que le faciliten una lista de víctimas de accidentes de tráfico de ese día ,  lo que la Policía le explico que no podía ya que es información confidencial . La Noticia se convertido en Viral : según relato a los reporteros durante una entrevista después shock y un Poco de miedo . Cuando vi foto del fantasma, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida .

    Imagínense que está viajando en el coche tomas unas fotos y asiento trasero de repente un pequeño desconocido , Me sorprendió con la claridad que se pude ver Por lo general cuando vez a un espíritu algunas sombras, siluetas, formas transparentes como salidos de un niebla . .

    Según Una Parapsicólogo que analizo la foto completa determinó que la imagen es auténtica y no ha sido sometido a ningún retoque o fotomontaje.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 17, 2016
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: