La cámara de vigilancia de la casa filmó a un payaso fantasma.

Han sucedido cosas extrañas aquí antes, y las personas que alquilaron esta casa antes que nosotros vivieron aquí por un corto tiempo y se mudaron rápidamente. Nunca supimos por qué, dice Jeffrey.

Anuncios / Ads

La cámara de vigilancia de la casa filmó a un payaso fantasma. Además, en la casa y sus alrededores se escuchaban constantemente unos gritos incomprensibles. Una vez la cámara filmó cómo, durante la ausencia de la familia en la casa, la puerta de una de las habitaciones se abrió sola. En otra ocasión, en una casa vacía, el grifo de agua de la cocina se abrió solo.

Sin embargo, todo esto fueron solo "flores" en comparación con el reciente incidente. El 21 de octubre de 2022, Amanda se despertó a las 3:40 a. m. con un ruido incomprensible, como si alguien estuviera caminando por su casa, pisando con fuerza las tablas del piso.

Y cuando revisó las pantallas de las cámaras de seguridad, casi gritó de horror: había una figura humana claramente visible de pie en la puerta de la cocina.

"Mi esposo Geoffrey durmió en la cama conmigo, así que no podía ser él. Revisé la cámara y miré las pantallas por un rato".

Cuando vio la extraña figura, despertó a su marido y le pidió que bajara a la cocina para comprobarlo. Sin embargo, el esposo no encontró a nadie allí y no había signos de entrada forzada en ninguna parte de las puertas y ventanas. Al mismo tiempo, encontraron en la cocina a su perro llamado Ollie, que deambulaba emocionado de un lado a otro.

Cuando Amanda revisó las cámaras nuevamente, la misteriosa figura no estaba a la vista. Incluso trató de convencerse a sí misma de que todo le parecía. Sin embargo, estaba tan asustada que no volvió a cerrar los ojos, sentada frente al televisor hasta el final de la noche.

Amanda guardó la toma de cámara que mostraba a la misteriosa figura. Ahora ella y su esposo piensan que fue un fantasma.

"Han sucedido cosas extrañas aquí antes, y las personas que alquilaron esta casa antes que nosotros vivieron aquí por un corto tiempo y se mudaron rápidamente. Nunca supimos por qué", dice Jeffrey.

"Yo nunca creí en fantasmas, pero aquí han pasado cosas que nos hacen dudar de nuestras creencias. Esta imagen es aterradora. Cuando aparezca algo así en tu casa, comenzarás a vacilar en tus dudas", dice Amanda.

Ahora esta familia está pensando en mudarse a otra casa. Mientras tanto, cuando esta foto llegó a las redes sociales, la gente comenzó a escribir que la figura en la imagen de la cámara es muy similar a un payaso con una peluca hinchada y un maquillaje siniestro.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 10, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto