Nicaragua Muñeca diabolica

Los aldeanos creen que han sido victimas de espiritus malignos por la maldicion de Hombre que fue expulsado del Pueblo .

Anuncios


Nicaragua Muñeca diabolica
  • Noticias sucesos extraños en el Mundo 10 de Marzo 2017

    Muchos no creen que los Muñecos Puedan tener maldiciones , pero a lo largo de la Historia hasta nuestros días hay muchos ejemplos como Annabelle , La muñeca diabólica que es real que a protagonizado muchas historias de terror que ponen los pelos de punta a muchos . Parase que aparecido otra esta vez en Un pueblo de Nicaragua según las ultimas noticias Publicadas por Periódico Británico Daily Mail .

    Desde hace uno meses los aldeanos empezaron notar que estaban ocurriendo a actividades sobrenaturales , ya que varios residentes locales han sido víctimas de ataques paranormales , Incluso dicen que durante los ataques , según ellos, vieron al mismo diablo . Pero hay mas síntomas que están provocando los aldeanos que son dolores de cabeza, náuseas y ansiedad severa.

    Pero no es el Único síntoma de que algo  extraño esta sucediendo , Cuando una persona cayó en un estado incontrolable como si estuviera "Poseída", que luego se extendió a otras personas del Pueblo se convirtió en la víctimas de los ataques de estos supuestos espíritus malignos . La razón de esto es una misteriosa Muñeca que apareció en la entrada del Pueblo en uno de los márgenes .

    1 video es de una supuesta posesión de la mujer 2 Lista de Muñecas Poseídas .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Qh77DkQ9sgw

    Como podemos ver en la Foto y en el Video Esta supuesta Muñeca maldita tenia signos en forma de cruces muchos creen es Mágica con hechizos  o conjuros para hacer daño con los espíritus malignos. Según los habitantes fue por venganza , por gente nada buena que fue expulsada de la aldea . Aunque muñeca fue quemada ,siguen viviendo en el miedo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 10, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: