Nicaragua Muñeca diabolica

Los aldeanos creen que han sido victimas de espiritus malignos por la maldicion de Hombre que fue expulsado del Pueblo .

Anuncios / Ads

Nicaragua Muñeca diabolica

Noticias sucesos extraños en el Mundo 10 de Marzo 2017

Muchos no creen que los Muñecos Puedan tener maldiciones , pero a lo largo de la Historia hasta nuestros días hay muchos ejemplos como Annabelle , La muñeca diabólica que es real que a protagonizado muchas historias de terror que ponen los pelos de punta a muchos . Parase que aparecido otra esta vez en Un pueblo de Nicaragua según las ultimas noticias Publicadas por Periódico Británico Daily Mail .

Desde hace uno meses los aldeanos empezaron notar que estaban ocurriendo a actividades sobrenaturales , ya que varios residentes locales han sido víctimas de ataques paranormales , Incluso dicen que durante los ataques , según ellos, vieron al mismo diablo . Pero hay mas síntomas que están provocando los aldeanos que son dolores de cabeza, náuseas y ansiedad severa.

Pero no es el Único síntoma de que algo  extraño esta sucediendo , Cuando una persona cayó en un estado incontrolable como si estuviera "Poseída", que luego se extendió a otras personas del Pueblo se convirtió en la víctimas de los ataques de estos supuestos espíritus malignos . La razón de esto es una misteriosa Muñeca que apareció en la entrada del Pueblo en uno de los márgenes .

1 video es de una supuesta posesión de la mujer 2 Lista de Muñecas Poseídas .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qh77DkQ9sgw

Como podemos ver en la Foto y en el Video Esta supuesta Muñeca maldita tenia signos en forma de cruces muchos creen es Mágica con hechizos  o conjuros para hacer daño con los espíritus malignos. Según los habitantes fue por venganza , por gente nada buena que fue expulsada de la aldea . Aunque muñeca fue quemada ,siguen viviendo en el miedo.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 10, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto