Orbes en fotografias

Muchos cuando sacan una foto les aparece orbes (esferas de luz) para muchos su significado es espirituales o un fantasma

Anuncios / Ads

Orbes en fotografias

Noticias 3 de Marzo 2015 orbes fantasmales que son porque aparecen .

Todo Un Misterios autentico  ,que han tratado de dar una explicación de que son pero se podido dar una respuesta de lo que realmente es .A veces las imágenes aparecen bolas translúcidas invisibles a simple vista de diámetro desde unos pocos centímetros a medio metro o más su Color blanco, azul, verde, rosa, amarillo o de oro con forma esférica, a veces con otras formas extrañas.

En algunas fotos aparecen si el lugar han pasado hechos trágicos mas por ejemplo en la foto del cementerio que podemos ver Instantánea rodeados por unas extrañas formaciones en forma de bolas blancas translúcidas con un diámetro de unos 3-4 centímetros. Su número era diferente de dos o tres a una docena. Para Muchos es energía la esencia no se percibe a simple vista Entidades fantasmales que logra capturar la fotografía.
orbes

Actualmente, gracias a Internet Muchos tratan de dar una Posible explicación que van desde los fenómenos paranormales reales que se pueden ver gran cantidad de fotos y la de los científicos y fotógrafos profesionales no es ningún misterio tratan de explicar el error suciedad en la lente, el polvo pero Pero no convence , se repetido las pruebas con distintas cámaras y han logrado capturar las mismas esferas desconocidas , fotos tomadas casi al mismo tiempo, de inmediato, una tras otra, en el mismo lugar, con la misma exposición. Una ubicación y el número de los "orbes" son los mimos .

La aparición de orbes en imágenes anomalía aparecen no sólo al objeto a fotografiar, pero detrás de ellos y a veces se superponen en la imagen .

 

Fotografías del video editadas solo para ampliación Por ReyMisterios.com

https://www.youtube.com/watch?v=oMzbdmeItIk

Según una hipótesis orbes espirituales , junto con nuestra propia evolución, biológica en la Tierra hay seres de energía , seres energéticos pertenecen al mundo invisible nuestro mundo físico y el mundo invisible que solo podemos verlos en forma de bolas luminosas sólo con nuestras cámaras .

Para Fotografiarlos suelen aparecer sitios de anomalías geomagnéticas , sobre donde se han perdido vidas humanas; cementerios, lugares presencia de antiguos sitios religiosos templos, bosques sagrados, templos; en los lugares ritos oscuros; proximidades de cualquier persona positivas o negativas se pueden ver estos Tipos orbes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 3, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto