Suceso extraño Fantasmas Irlanda

Camionero irlandes fotografiado justo el instante de la aparicion de fantasma Cuando se disponia a entrar en un tunel de la carretera Irlandesa .

Anuncios / Ads

Suceso extraño Fantasmas Irlanda

Noticias Misterios apariciones de Fantasmas Irlanda 5 de Octubre 2015.

Solo es una foto pero que ya se convertido en viral en las redes sociales es la Imagen de un Camionero irlandés George Furst de la ciudad de Cork provincia de Munster, que se encuentra en el sur-oeste del País, Filmado el miércoles septiembre . Desde Su camión Vio algo anormal espíritu de un espectro fantasmal se movía tranquilamente cerca el túnel , que de repente apareció esta figura misteriosa que después de unos momentos, desapareció como mismo apareció.

La foto es de un video de seguridad instalado en camión  George al volver a casa para ver el extraño suceso en la carretera y decidió ver la grabación. Logro ver cerca de la entrada al túnel silueta translúcida misteriosa que apareció ante el camión sólo por un segundo.


Cuando lo en primer lugar quería presionar el freno bruscamente, pero luego al ver que le daba tiempo continuó viajando a una velocidad normal .

Este Raro Fenómeno desconocido Sucedió Por la tarde, un día soleado en una calle concurrida nada de un sitio perdido o abandonado de la mano de dios. Desde mi infancia creo en los fantasmas y el más allá es mas se que hay vida después de la vida, Siempre pensé para ver un suceso extraño así, en cementerio viejo castillo sin duda para mi fue y es un fantasma, no tengo ninguna duda surgió e inmediatamente desapareció .

https://www.youtube.com/watch?v=tC-U9zJcAhU

Compartida para los muchos fans están interesados ​​el tema paranormal, no sólo en Irlanda, sino también en el resto del mundo . Entre las Opiniones usuarios de Internet dicen que la extraña figura como una mujer con un traje de baño, otros han sugerido que es el Un Hombre Anciano.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 5, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto