Suceso inexplicable un poltergeist real

Desde Rusia imagen de Alexander investigador de fenomenos paranormales nos muestra una de sus investigaciones en este lugar abandonado.

Anuncios


Suceso inexplicable un poltergeist real
  • Noticias cazafantasmas investigador de parapsicología 19 de diciembre 2017.

    Estamos acostumbramos a publicar las ultimas noticias de fenómenos sobrenaturales de todo tipo desde casas encantadas, lugares poseídos por supuestos demonios o los poltergeist, pero siempre de países de nuestro entorno. Si creamos un gráfico con una lista de los lugares donde pasan cosas mas raras, sin duda la lista del ranking seria para Inglaterra, que comparte el podium con México, España, Colombia, Puerto Rico etc.

    Pero que pasa con los otros países ¿no hay apariciones de fantasmas? pues si la verdad, mas de los que podemos creer desde Japón, hasta en Rusia. Aunque nos separan muchos horas de avión y distintas culturas, nos une uno de los mayores misterios desde que el tiempo es tiempo, ya que muchas mitos y leyendas de estas culturas hace referencia a los encuentros con personas fallecidas que se manifiestan entre los vivos.

    Hoy en día gracias a Internet tenemos uno de estos encuentros con un espíritu en Rusia, aunque no es el primer articulo que publicamos en www.reymisterios.com de este país poco a poco, gracias a la ayuda de la comunidad de fantasmas reales no llegan estas noticias interesantes que pasan al otro lado del mundo, donde se puede ver la sombra de este espectro.

    Según dice este famoso Cazafantasmas ruso que a filmado esta aparición, comenta que cuando estaba caminando por el pasillo abandonado pudo sentir una escalofrió que se le puso todos los pelos de punta con un (miedo que te cagas) cuando saca la cámara y logro tomar estas instantáneas en los almacenes Paramonovskie en Rostov-on-Don según lo que podio traducir es un Parque Museo avenida Universidad. En 1985 fue nombrado monumentos histórico y culturales de importancia federal, justo al lado donde van los recién casados a sacar sus fotos Matrimoniales.

    https://www.youtube.com/watch?v=Z8JIC1L-fLc

    El autor de estas imagen muy inusual es Alexander Suchkov fecha 15 de diciembre donde se hizo este tour de terror durante sus vacaciones de Navidad 2018, recorriendo a lo largo de estos almacenes abandonados al anochecer puedo ver esta figura humana como una sombra negro con una cabeza pequeña.

    Este turistas que visita lugar fantasmagórico del más allá, que a la mayoría les dará mucho miedo aunque le sorprendió, se lo esperaba ya que sitio tiene muchas historia inquietante en sus paredes.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 19, 2017
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: