Teatro aparece el espiritu de una cantante

Descubrimos unas increibles fotos de Un grupo de investigadores de los fenomenos sobrenaturales en los Estados Unidos Biddeford Estado de Maine.

Anuncios


Teatro aparece el espiritu de una cantante
  • Noticias Fantasmas reales 17 de Enero 2017.

    Un equipo de investigadores de los paranormal (Cazafantasmas Reales ) cree que tienen una prueba de la aparición de Un fantasma , la imagen es de la cantante fallecida hace más de un siglo. Según relatan en Un periódico local en Ingles , el espíritu apareció de repente como podemos ver en las fotografías y en el Video con mas detalles ampliado por reymisterios.com mas abajo.

    No es que sean de las fotos vistas mas claras de este 2017 , pero se puede apreciar como aparece una figura que se dilucida un espectro , para muchos les daría un poco de miedo estar a estas Horas de la noche en este lugar la zona parece que tiene muchos misterios por resolver .

    Estos especialistas en el campo de lo sobrenatural que buscan descubrir el secreto de la "vida después de la muerte" que pasa después , Estaba realizando la Investigación en este Antiguo teatro de la ciudad de Biddeford Ciudad en el Estado de Maine. Según los expertos, en una autentica imagen del espíritu de la famosa Cantante de ópera Eva Gray estaba subiendo las escaleras  .

    Ver video Las imágenes se pueden contemplar a una mujer en una luz vestido largo parecen de la Epoca, por las escaleras , extraño fantasma desapareció rápidamente .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=0vkA14TqKww

    Theater Biddeford fue construido 1860 Según los Mitos y las leyendas el edificio esta habitado por muchos espectros  . Uno de estos fantasmas, según la leyenda urbana, es Eva Gray, quien murió en el teatro en 1904 de la insuficiencia cardíaca. Justo después de cantar su ultima de la canción "Adiós, pequeña, adiós" detrás del escenario perdió la conciencia. Canción fue profética, ya que la hija de Eva estaba entre el público esa noche , solo tenia 3 años vio a su madre por última vez. Desde entonces se aparece en diferentes sitios del teatro .

    El grupo de cazadores de  fantasmas Utilizaron cámaras de infrarrojos, detectores de radiación electromagnética y otras tecnologías como la cajas de espíritus .

    ¿Es posible negar que los fantasmas existen?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 17, 2017
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: