Aparicion de Fantasmas de una Monja

Increible Junto antes de la Demolicion de antiguo Convento Irlanda se pudo ver un espiritu en la Ventana del edifico como si supiera lo que iba pasar.

Anuncios / Ads

Aparicion de Fantasmas de una Monja

Noticias historia de fantasmas Reales Ocurridos en el Mundo 7 de Abril 2017 .

Hoy un misterios sin resolver , los defensores de las teorías sobrenaturales creen en la posibilidad de lo que grabaron e video Fue la Aparición de una Monja que había fallecido en el Convento hace ya unos siglos . La Historia es de hace unos días y se esta volviendo viral  , ya que nadie Puede explicar quien es la Mujer que aparece en la ventana .

Para los investigadores paranormales suposición de que el espíritu de una las monjas , Según las declaraciones de los responsables es todo un misterio para todos . No encontraron ninguna explicación ningún rastro de quien podría ser la zona estaba Vigilada y abandonada desde ya Tiempo  .

Antiguo Convento de la Merced en la Ciudad Claremorris se ubica en el Provincia de Connacht en Irlanda . Durante las Ultimas décadas a estado vacía, el edificio después cayó se deteriorado mal estado, Por el Peligro en Marzo de este año 2017 se decidió demoler. Una Canal de televisión local grabo el video con las Imágenes del Lugar para las Noticias , Al ver el Video algunos espectadores vieron fantasma , mirando por la ventana.

 

Video del Autor tal cual lo Subió  .


De inmediato las Teorías de los Usuarios , creen que es el fantasma de una Monja. El Autor del Video es Kevin Griffiths que dice cuando estaba grabando las Instalaciones no se dio cuenta nada , ni cuando estaba filmando por dentro . El creador de hecho, dice que puede ser el juego de luces y sombras, que no es la primera ves que lo puede ver en Su profesión.
Otra Video de Irlanda .

https://www.youtube.com/watch?v=XyOFZpNRLhg

Sin embargo, esto no convence a muchos que creen que lo que aparece en la ventada del edición es Un espectro del mas Allá , si miramos con de Lupa realmente es una silueta femenina y estaba mirando directamente a la cámara , como si Supiera lo que estaba pasando.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 7, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto