La ISS encontró dos misteriosos polizones. ¿Quiénes son?

¿La vida extraterrestre finalmente ha hecho contacto con la humanidad? No exactamente, pero mientras estás en la Estación Espacial Internacional (ISS) puedes ver dos misteriosos pares de "ojos". ¿Qué es esto?

Anuncios / Ads

La ISS encontró dos misteriosos polizones. ¿Quiénes son?

Noticias curiosas y sorprendentes del espacio, 8 de junio 2022.


Las palabras durante el progreso MS-18 se desacopló y partió con éxito, el cosmonauta Sergei Korsakov  tuiteó después de que la nave de carga rusa partiera de la estación espacial hacia su hogar. "Pero, ¿quiénes son estos polizones que nos observan?"

Alguien en Twitter sugirió en broma que se trata de R2D2 de la famosa película de ciencia ficción Star Wars, pero había otras opciones igualmente interesantes. Korsakov compartió un primer plano de espectadores con ojos pequeños y brillantes que, por supuesto, son solo componentes del exterior del buque de carga.

La nave reabasteció a la ISS, incluido combustible, equipos de investigación, oxígeno, agua y alimentos, pero esta no es su única tarea. La nave espacial robótica también se está utilizando para corregir la órbita de la ISS y evitar los desechos espaciales.

La nave espacial Progress 79, acoplada a la ISS, eliminó 1,3 toneladas de basura, equipos con una vida útil vencida, dijo a TASS el cosmonauta Oleg Artemyev. Trabajo hecho, se quemó en la atmósfera de la Tierra sobre el Océano Pacífico.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 8, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto