Codigo Serafini un enigma por resolver

Codex Seraphinianus es un libro enciclopedia, escrito a finales de 1970 por el arquitecto italiano y que oculta algún tipo de mensaje sin descifrar.

Anuncios


Codigo Serafini un enigma por resolver
  • Noticias literatura de misterios y enigmas, 23 de Agosto 2019.


    Durante la historia de la humanidad se han encontrado muchos libros realmente extraños, desde las misteriosos y prohibidos del ocultismo, pero también los indescifrables. Uno de ellos es sin duda es el de (Luigi Serafini), ya que trae de cabeza a muchos lectores del mundo, tratando de darle sentido a esta enciclopedia de 360 paginas, ya que no hay una explicación razonable a lo que se refiere o lo que describe en su obra indescriptible.

    Fue publicado a finales de los 1970 y para muchos es libro que trata de mundos paralelos, escrito con un alfabeto incomprensible y que es imposible descifrar. Como podemos ver en la imagen de reymisterios.com, contiene ilustraciones y diagramas extraños de animales plantas y cosas que a muchos le parecen infernales.

    Esta literatura se divide en 11 capítulos, de dos temas la primera sobre el mundo natural y el segundo de criaturas humanoides con diversos grados de complejidad de las modificaciones del cuerpo. Al ver este libro el principal efecto es que la imaginación tratando de comprender, ya que crea una conexión lector el escritor logra introducirte este maravilloso mundo que parece salido de la de lo imposible de la ciencia ficción, pero que no se puede interpretar.

    Según la crítica literaria es un obra de fantasía, los lectores creen que Luigi Serafini escribió o mas bien describió un mundo del mas allá. Los expertos dicen que no hay que tomárselo a la ligera, ya que es todo un misterio que fascina y cautiva, esta maravillosa obra del mundo desconocido para nosotros.

    Para muchos es la clave que revelaría la puerta a una realidad paralela, donde estamos buscando comprender nuestro mundo complejo e incomprensible con estos símbolos e imágenes que podemos leer en el Código Serafini. El libro está lleno de personajes, ilustraciones y escrito en algún lenguaje del alfabeto desconocido que no es fácil de leer ya que hay muchos secretos.

    Si bien crítico literario Codex Seraphinianus es puramente ficticia, que nació en la mente del artista italiano.Para otros es un fantástico manuscrito reconocido por muchos lingüistas e investigadores independientes describió su mundo de sueños al lenguaje humano traducido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 23, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: