Secuestro masivo de soldados por extraterrestres

Los extraterrestres una vez secuestraron a muchos soldados británicos, el gobierno mantuvo el secreto y han recibido información de ellos, es lo que relata este libro.

Anuncios


Secuestro masivo de soldados por extraterrestres
  • Noticias presentación de libros de Onvis y extraterrestres  25 de Junio 2020.

    Hasta hace uno meses mas del 50 por ciento de las personas, según las estadísticas, no creían en los Ovnis, mas que nada por las continuas contrainformación, la desinformación transmitida por intereses oscuros, según los Ufologos a pesar que tenían prueba desde las declaraciones de Astronautas hasta videos y fotos, hasta que pentágono publico hace unos meses, oficialmente, tres vídeos de Ovnis y dice que son reales, eso si dejan claro pero no saben que son.  Portada de libro de Bill Brooks de lo que le sucedió.
    Hoy presentamos un libro de la historia de un ex soldado británico, que ha la edad de 44, se dio cuenta de que tenía amnesia de una una vida de abducciones y la experimentación militar encubiertos en él. Una historia que trascurre en 1968, que sido bien escrito narrando lo que paso con muchos hechos interesante aunque es difícil de creer a veces argumenta que todo es real.  La pena es que esta en idioma solo en Ingles, no hay en Español, sin duda quedarán sorprendidos por este libro y es a veces una lectura bastante inquietante pero fascinante. Hay más cosas en el cielo y la tierra que no llegamos comprender, los contactados son personas que afirman que se han reunido repetidamente con extraterrestres y han recibido información de ellos.

    En la actualidad este hombre tiene 66 años y parece vivir una vida normal, siendo un músico profesional, como ya hemos mencionado fue secuestrado por extraterrestres y durante muchos años no tenia recuerdos, porque los recuerdos fueron borrados su memoria y no recordaba nada al respecto. Cuando tenía 44 años, caminó una noche después de un concierto y de repente, vio un OVNI, su cerebro de repente recordó inmediatamente muchos eventos que habían sucedido en su vida y que hasta ahora habían sido bloqueados por fuerzas desconocidas.

    Recordó que vio por primera vez a extraterrestres cuando lo secuestraron a la edad de 10 años, parecían extraterrestres nórdicos, con ojos azules y cabello rubio. Había cuatro de ellos, estaban sentados en su nave, que voló sobre el campo y creó los mismos círculos de cosecha. Recordó que no fue sola una vez en su vida, se encontró muchas veces con extraterrestres, y no solo con los nórdicos, sino también con los grises e incluso los famosos reptilianos.

    Sin embargo, los casos más extraños ocurrieron con Bill cuando fue a servir en el ejército británico. Allí tuvo muchas experiencias completamente surrealistas, según él, una de las cuales se asoció con un experimento que se llevó a cabo en el laboratorio químico militar secreto de Porton Down. Es mismo lugar donde intentaron matar Serguéi Skripal el espía, con mortal toxina Novichok en 2018 de la cual Rusia fue acusada.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: