ADN somos de origen extraterrestre en la Tierra

El profesor Sam Chang, que participó en un gran proyecto internacional Genoma Humano, los genetistas han logrado avances significativos en este descubrimiento científico de genes alienígenas .

Anuncios


ADN somos de origen extraterrestre en la Tierra

  • Noticias de acertijos de historia humanidad, 21 de Enero 2020.

    En la actualidad la humanidad ha aprendido adentrarse en muchos rincones ocultos del cosmos en los exoplaneta, lugares similar a la Tierra, para observar nebulosas y agujeros negros. Pero estamos todavía muy lejos, la ciencia oficial, no ha podio encontrar ningún rastro de vida inteligente. Los restos encontrado hasta el momento restos microscópicos de la materia orgánica más primitivo en meteoritos que llegan a la Tierra, pero que paso si no hay que buscar tan lejos, sino dentro de nosotros.

    Sam Chang llegó a la conclusión de que el 95% de las secuencias codificantes del ADN del código genético humano es extraterrestre. El profesor que participó en un gran proyecto internacional Genoma Humano, los últimos 20 años han logrado avances significativos, pero todavía no ha recibido una respuesta a la pregunta principal lo representa el ADN basura.

    La parte no codificante del ADN esta en los animales también y en algunos casos del 97 y su función es desconocida, sin embargo, para la ciencia este (ADN basura) es considera una parte de un archivo único, que almacena los errores de la evolución. Pero gracias a los nuevos avancen tecnología informática esta revelando algo diferente y que abre la puerta mas preguntas.

    La simulación por ordenador, se hizo evidente que no son códigos de errores de la evolución, en el código genético de la tierra se requeriré miles, si no miles de billones de años, así, que se cree que este este codigo en realidad es un programador universal. Según el profesor Sam Chang, dice que puede introducirse en el mundo animal de cualquier planeta, los creadores tenían en sus manos una (plantilla de programación) que codifican las proteínas de todas las formas de vida, que pueden ser abordados en cualquier condición del universo.

    Concluye el profesor, es común en muchos planetas que esta programación, no está escrito en la Tierra, somos fruto de alguna forma de vida extraterrestre.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 21, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: