Algo Invisible sale corriendo de un incendio

El mundo esta lleno de enigmas sin resolver , uno de ellos es el video que logro grabar un vecino, que se ha vuelto viral en las redes sociales .

Anuncios


Algo Invisible sale corriendo de un incendio
  • Noticias cosas raras e interesantes del mundo 14 de Agosto 2017.

    En todos los lugares de la tierra hay apariciones de los que muchos creen que son espíritus de personas fallecidas, como pruebas tenemos amplia biblioteca de fotos, videos con testimonios de muchas personas. Entre ellos personas famosos, científicos etc.  Muy a menudo, nos hacemos pregunta si en realidad hay vida después de la muerte, de la cuales creo que muchos saben la respuesta de que la vida continua después de la vida. Para todos los interesa este tema desde RM recomendamos leer experiencias cercanas a la muerte hay mucha información e investigación de científico, desde testimonios, libros etc.

    Como prueba de que algo de nosotros existe, llámalo como tu quieras, Espíritu, Energías, es algo desconocido que escapa por el momento a toda comprensión humana. Estas almas supuestamente en momentos puntuales se puede ver mundo real, como lo que pasado en (Ujtá es una pequeña ciudad de Komi en Rusia ) fue filmado una silueta fantasmal oscura que sale corriendo a través de las llama de la casa en llamas.

    Desconcertado por este incidente me dedicado a buscar información, porque hoy en día con los programas de edición grafica, un video que se puede manipular fácilmente , por no decir de las aplicaciones que podemos descargar para poner ovnis o fantasmas en las fotos de fondo. Pero no es este caso fue real el incendio con la aparición  de este ( Ente ) esta en varios medios de comunicación Rusos www.reymisterios.com.

    Por el momento varios investigadores paranormales están interesados en este caso, para llevar aparatos para detectar a esta entidad, desde hacer una psicofonías hasta intentar comprender si es uno de los lugares encantados.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=7uRr9M0urDc

    Un residente de Ujtá grabo el incendio en el pueblo, donde aparece estas silueta como que sale corriendo de la casa ardiendo, nadie puede podían explicar lo que es. Para muchos es la silueta de un hombre, un fantasma real, escriben en los comentarios de varias redes sociales. Según Parapsicólogos que visionado el video dicen que el objeto real , no se atreven a poner la etiquetas por el momento de que es espíritu .

    También tenemos las teorías de los escépticos, que dicen que esto no es más que una explosión de nube de humo negro.

    Sin embargo, nadie puede explicar a ciencia cierta que este fenómeno.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 14, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: