Antartida se a encontrado algo extraño

El cambio climatico esta sacando lugares ocultos baja el hielo uno de estos lugares fue descubierto por unos arqueologos virtuales recientemente.

Anuncios / Ads

Antartida se a encontrado algo extraño

Noticias Descubrimientos muy interesantes de los misterios de la Tierra 6 de Marzo 2018.

Gracias a las herramientas que hoy en día tenemos por internet, ya no hace falta organizar expediciones hacia sitios inhóspitos, ni gastar dinero en estos viaje para convertirte en un aventurero y hacer descubrimientos de los mas extraños y así hacerte famoso. Con la ayuda por ejemplo de de la aplicación online de Google Earth atreves de los mapas, podemos ver la ultimas imágenes por satélite de cualquier parte del mundo, como la imagen a continuación.

Esta increíbles estructuras fueron descubiertas en el continente antártico hace solo unas horas y que se han virilizado por la red. Gracias a los llamados arqueólogos virtuales como ya hemos nombrados en otros artículos de www.reymisterios.com son personas que dedican parte de su tiempo a estudiar las imágenes de satélite tanto de la Tierra como en esta ocasión, la Luna o el Planeta Marte para buscar toda clase de objetos inusuales que la ciencia no puede explicar, como podemos ver en el video cosas extrañas del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=E4jJXoryGu0
Puedes ver por ti mismo la estructura que se ha encontrado en las las coordenadas 69°53'42.0"S 38°42'22.0"E investigar en esta zona se encontró el área recubierta por hielo derretido debido al cambio climático, apareció objeto de unos 400 metros de longitud y uno 70 de ancho. Descubrimiento recientemente de hace solo unas horas y como es lógico es imposible para la mayoría desplazarnos al lugar, como lo haría el programa de televisión (Curiosidades de la Tierra) que actualmente emite el canal tdt de (DMax) 3 Temporada.

En el video publicado hemos puestos las mismas fotos de satélite que las que puedes encontrar en Google Earth, que disparado las hipótesis para dar una posible explicación, desde que el cambio meteorológico a dejado al descubierto base subterránea extraterrestre que hasta el día de hoy permanecía oculta, hasta hay quienes comentan que esto es base militar secreta del Tercer Reich donde tenían las superarmas de los nazis, sin olvidar a los que comentan que son los restos de Atlántida antes de que lo sepultara, cuando se produjo la ultima glaciación de la Tierra.

Por el momento aqui estas las imágenes en video, ahora solo queda esperar, ya que incluso el enfoque de máximo del programa no da una respuesta definitiva de lo que realmente es.
Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 6, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Alien con Tentculos Filmado en los Cielos de California

    La abduccin de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

    Aterradora presencia Lo que una cmara de caza encontr en medio del bosque

    Se ha revelado el misterio de un extrao objeto en el cielo de Suecia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto