Astronomos la Tierra primitiva podria haber sido plana

No es que esta sea la comunidad de la teoría de la Tierra plana, es el estudio de un grupo de científicos que publica el resultado de su investigación.

Anuncios / Ads

Astronomos la Tierra primitiva podria haber sido plana

Ultimas noticias interesantes del mundo, 23 de abril 2020.


Por si no lo sabes, los Terraplanistas afirman que La Tierra es plana y que existe una teoría de la conspiración construida para ocultarlo, no son pocos las comunidades de seguidores de todos los hábitos de la sociedad, que argumentan esta teoría y que aportan de toda clase de pruebas reales.

Hasta organizan conferencia, la ultima se celebró en los Estados Unidos, los participantes argumentaron  que nuestro planeta aún es plano, para este año 2020, tenían organizado un gran crucero organizado por (Internacional Flat Earth) para ir hasta los confines del mundo. Para revelar la verdad de esta teoría de la conspiración de las autoridades y las manipulaciones de la humanidad para que no sepamos la realidad.

Pues bien acaba de salir un estudio de los Astrónomos que afirma la Tierra primitiva podría ser plana, según los científicos la simulación de ordenador de hace 4.500 millones de años, descubrió que en una etapa temprana de la formación de la Tierra, podría no ser tan redonda como la conocemos hoy.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HbqCkKS6yes


El estudio, del que habla la revista (National Geographic), puede deleitar a los seguidores de la teoría de la Tierra plana. Los autores del trabajo demuestran que nuestro planeta no siempre tuvo la forma redonda. En la antigüedad, podría parecer una pelota de rugby o mas bien frisbee, un famoso disco volador de plástico con forma de platillo volador que tanto conocemos en reymisterios.com.

Según la publicación esta forma, podría estar relacionada con la rápida velocidad de rotación de nuestro planeta y la proximidad de la Luna. Según estos modelos globales la influencia gravitacional era mayor, la Luna en esta etapa estaba 30 veces más cerca de nosotros de lo que está ahora.

Los cálculos mostraron que esta proximidad podría alterar el equilibrio entre la Tierra y el movimiento orbital de la luna. Esto hizo que nuestro planeta girara tan rápido que literalmente se aplano. Fue entonces, según los autores del trabajo, que la Tierra despertó de la hibernación, como la actividad volcánica se intensificó. Fue un lugar increíblemente completamente diferente de lo que la gente imagina según las leyes de la física.

Un artículo de investigadores aún no ha sido revisado, pero esta idea ya tiene defensores y opositores. Por ejemplo, (Sara Russell), profesora de ciencias planetarias en el Museo de Historia Natural de Londres, que no participó en el estudio, afirmó que la idea de una Tierra alargada suena extraña.

Con tal indicador, la velocidad de rotación de nuestro planeta duraría solo 2 horas y media horas. Según Robert Stern de la (University of Texas) Puede parecer una locura, pero la teoría presentada tiene sentido.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 23, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto