Astronomos la Tierra primitiva podria haber sido plana

No es que esta sea la comunidad de la teoría de la Tierra plana, es el estudio de un grupo de científicos que publica el resultado de su investigación.

Anuncios


Astronomos la Tierra primitiva podria haber sido plana
  • Ultimas noticias interesantes del mundo, 23 de abril 2020.


    Por si no lo sabes, los Terraplanistas afirman que La Tierra es plana y que existe una teoría de la conspiración construida para ocultarlo, no son pocos las comunidades de seguidores de todos los hábitos de la sociedad, que argumentan esta teoría y que aportan de toda clase de pruebas reales.

    Hasta organizan conferencia, la ultima se celebró en los Estados Unidos, los participantes argumentaron  que nuestro planeta aún es plano, para este año 2020, tenían organizado un gran crucero organizado por (Internacional Flat Earth) para ir hasta los confines del mundo. Para revelar la verdad de esta teoría de la conspiración de las autoridades y las manipulaciones de la humanidad para que no sepamos la realidad.

    Pues bien acaba de salir un estudio de los Astrónomos que afirma la Tierra primitiva podría ser plana, según los científicos la simulación de ordenador de hace 4.500 millones de años, descubrió que en una etapa temprana de la formación de la Tierra, podría no ser tan redonda como la conocemos hoy.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=HbqCkKS6yes


    El estudio, del que habla la revista (National Geographic), puede deleitar a los seguidores de la teoría de la Tierra plana. Los autores del trabajo demuestran que nuestro planeta no siempre tuvo la forma redonda. En la antigüedad, podría parecer una pelota de rugby o mas bien frisbee, un famoso disco volador de plástico con forma de platillo volador que tanto conocemos en reymisterios.com.

    Según la publicación esta forma, podría estar relacionada con la rápida velocidad de rotación de nuestro planeta y la proximidad de la Luna. Según estos modelos globales la influencia gravitacional era mayor, la Luna en esta etapa estaba 30 veces más cerca de nosotros de lo que está ahora.

    Los cálculos mostraron que esta proximidad podría alterar el equilibrio entre la Tierra y el movimiento orbital de la luna. Esto hizo que nuestro planeta girara tan rápido que literalmente se aplano. Fue entonces, según los autores del trabajo, que la Tierra despertó de la hibernación, como la actividad volcánica se intensificó. Fue un lugar increíblemente completamente diferente de lo que la gente imagina según las leyes de la física.

    Un artículo de investigadores aún no ha sido revisado, pero esta idea ya tiene defensores y opositores. Por ejemplo, (Sara Russell), profesora de ciencias planetarias en el Museo de Historia Natural de Londres, que no participó en el estudio, afirmó que la idea de una Tierra alargada suena extraña.

    Con tal indicador, la velocidad de rotación de nuestro planeta duraría solo 2 horas y media horas. Según Robert Stern de la (University of Texas) Puede parecer una locura, pero la teoría presentada tiene sentido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 23, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: