Brasil gallina pone huevo con numeros y simbolos raros

El mundo de lo paranormal todos los días se publican noticias de lo que sale fuera de lo normal, acerca todo lo desconocido que no hace preguntarnos y no sorprende, ya que escapa a los límites de la comprensión de las cosas.

Anuncios


Brasil gallina pone huevo con numeros y simbolos raros
  • Noticias esto está sucediendo ahora en el mundo, 17 de Enero 2020.


    Aunque en el la Tierra hay muchas personas escépticas, que no creen que pasen estos fenómenos vamos llamarlos extraños, pero lo cierto que la realidad casi siempre supera la ficción y va más allá de los límites de lo que podemos comprender. Desde esta portal web reymisterios.com buscamos estas historias que siempre ocurren, pero que pasan desapercibidas, ya que los medios de comunicación y de prensa no las publican, pero que nosotros desde hace mas de 14 años tratamos como son los OVNIS, Fantasmas y los enigmas, así como el que presentamos hoy la gallina puso un huevo con números así símbolos raros y que les tan buscando el significado.

    Esto ocurrió en (Quixadá) es un municipio en el estado de Ceará, en (Brasil) un agricultor compartió con la prensa local, porque una de sus gallinas puso un huevo con misteriosos símbolos y números en la cáscara. Nuestro héroe del día es (Raimundo) por supuesto, se sorprendió y le pareció tan curioso que lo compartió con sus vecinos y luego los periodistas que han ido visitar la granja de avicultura, con el fin de ver el increíble gallina y su creación tan extraña.

    A lo largo de toda su vida dedicada a este profesión de criar y cuidar aves, admite que ha visto toda clase de milagros en su vida, pero ninguna como esta peculiaridad, que no encaja en la misma naturaleza. Como te podrás imaginar si estas leyendo este articulo, la noticias se ha convertido en viral en el mundo entero corre como la pólvora por comunidades y foros de todo tipo, pero en especial sucesos paranormales de este mes de enero 2020 intentando dar una explicación científica.
    Puede ver la entrevista por el canal de televisión (TV Monólitos) en Idioma portugueses.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fq54eVPVvR0

    Hasta ahora nadie puede dar un significado, ya nadie sabe que simboliza estos números de la cáscara del huevo y muchos menos los símbolos, lo que si muchos están de acuerdo es que imposible que sea obra de la naturaleza. Las opiniones están divididas están los que creen que esto es una señal divina un milagro del alguna fecha de una profecía del Apocalipsis que va pasar, hasta los que dicen que esto es culpa de los extraterrestres anomalías de los mundos paralelos, son los comentarios de propios usuarios.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 17, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: